domingo, 15 de abril de 2012

UN DÍA CASI PERFECTO

Ayer le guíe a mi padre desde que salimos de casa hasta la parada donde hay que coger para la línea 1. Mientras él iba como “Este no puede ir solo en el autobús” Le demostré que sé dónde tengo que coger el autobús para salir de mi pueblo.
Luego cuando fue el momento de bajarse, le avise y le lleve hasta Job Accommodation para enseñarle que me sé de memoria dónde está la empresa a la que tengo que ir. También la villavesa de vuelta y me dijo que le deje alucinado.
Después de que se nos escapara por un segundo la villavesa, nos dimos una vuelta porque para cogerla otra vez había que esperar 28 minutos.
En el mini paseo me pase un semáforo en rojo y es que cuando iba a pasar vi verde pero cuando pase la mini calle, vi que estaba en rojo. Entonces mi padre me dijo “Jo, macho, te acabas de pasar el semáforo en rojo y así te van a pillar los coches” De repente me sentí confuso y no sabía si se puso rojo cuando ya estaba en la mitad o cuando ya había cruzado, la luz verde para los peatones dura poco, en fin, no sé tampoco si tiene segundos porque no me fije, etc
Cuando volvimos hacía atrás hice todo bien pero tampoco me fije si tenía o no segundos. Pero esta vez no estaba confuso.
Cuando vino la línea 6 ensaye lo que diría si no tuviera claro que línea es “Perdone, está es al línea uno”
“No, viene dentro de seis minutos” me respondió, le di las gracias y miré en la pantalla y en ella ponía L1 Cizur Menor 6 minutos.
Por la tarde, fuimos mis padres y yo a ver la exposición de playmobil en Baluarte y es que estaba todo muy bonito. Se veía que tenía mucho éxito y también mucho ambiente.
A mi me gustaron todas las maquetas con los playmobil reproduciendo batallas, una ciudad, barcos, la creación, el mundo de la fantasia (un poco cursi para mí), África, indios y vaqueros, Pamplona con sus Sanfermines, etc pero echaba en falta alguna isla. Al ver tantos tipos de épocas y de estilos se me ocurrió que en mi empresa pondría una maqueta en la entrada, usando los muñecos y todo tipo de objetos.
A mi madre también le pareció buena idea que hiciera una maqueta en la empresa y usando los muñecos, los objetos, animales y entre otras cosas.
Esta exposición me recordó cuando yo de pequeño jugaba con mis hermanos y nos pasábamos horas con los playmobil.

El oeste
La época de los vikingos
Los Sanfermines


Para merendar tomamos un pastel de café y estaba riquísimo como tomamos el día que fuimos a Sanse.
Luego vi con mi padre el partido del R. Madrid-Sporting y estaba un poco nervioso y serio porque había forma de empatar y de remontar al Sporting pero, cuando el Madrid hizo el 2-1 ya no estaba nervioso porque los de Gijón no atacaban mucho y suspire “uff” pero ya cuando metió el Madrid el 3-1 ya estaba con la sonrisa.
Por la noche estaba escuchando el partido Levante-Barcelona mientras hacía Accu-Type. Pero me fastidió el día casi perfecto, fue cuando el Barca remontó el 1-0 y se puso al final 1-2 por un penalti que no existía. Sino hubiese sido por el penalti hubiese acabado 1-1 y ya sería un día perfecto.