viernes, 18 de mayo de 2012

EL BLOG SE PONE UN POCO LOCO



Hoy por la mañana, me he tomado una tila y he estado súper a gusto porque estos días estaba incómodo con dolor de tripa.

Entonces como estaba muy entretenido y sin molestias, me ha dado tiempo de sobra para buscar una noticia, leerla tranquilamente y publicar en el blog de la empresa. Además me he puesto a contestar menciones, retwitts y guardar noticias para los siguientes post.

Ah por cierto, el blog se ha vuelto un poco loco porque estaba haciendo una entrada y, para una etiqueta que tenía que colocar, parpadeaba y no se paraba quieta y también con los tipos de letra porque, el ordenador no ponía como queríamos y entonces Gabriela y yo hemos estado peleándolo hasta que al final hemos podido. A veces me pasa con el nuevo sistema. 

Después cuando he mirado mi reloj, me he preparado para ir a casa y es que había mirado mal la hora porque solamente había mirado los 53 y no las 13:53 y he pensado “Ay, que tarde voy a llegar al coche” porque los viernes salgo una hora antes y me recoge mi padre, pero no estaba. Al ver que no estaba le he llamado “Papá, te espero aquí en la parada” y él “¿Te encuentras mal? Y le respondo yo “No, estoy bien” “Gonzalo, que te queda una hora más y luego te busca mamá”

Al volver a Job Accommodation, les he dicho que me he confundido de hora y Gabriela me ha dicho “Ah, ya me parecia a mí”

A mí me ha parecido bien que tuviera una hora más porque así podía charlar con los compañeros como hacemos todos los viernes.

Hoy he aprendido que me fijaré mejor en el reloj para que no me pase como hoy, no vaya a irme a casa en el autobús antes de la hora.