sábado, 14 de diciembre de 2013

EXPOSICIÓN DE ANA MARÍN

Hoy con mi padre, hemos ido a ver una exposición de cuadros de Ana Marín.

Los cuadros eran tan bonitos que no sé cuáles eran mis preferidos porque todos eran muy llamativos.












Antes de acabar de ver todos los cuadros, hemos estado con la autora hablando y aquí os muestro la foto con ella:


Un rato más tarde, hemos ido andando desde la ciudadela hasta donde nos mudaremos los de Job Accommodation.

Hasta la próxima amgos.

CELEBRACIÓN EN UNA SIDRERÍA

Ayer estuve con mis compañeros de trabajo en una sidrería. La cena era para celebrar el buen trabajo que hemos realizado.

Mereció la pena ir a celebrar con ellos y aprovechar esta oportunidad porque igual no tendré tantas para ir a un sitio como estos.

Al llegar, todos me recibieron contentos porque les había echado mucha ilusión mi presencia y querían compartir conmigo. ¡Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad!

Lo primero que comimos para picotear un poco, fue chorizo y tortilla y me gustó muchísimo pero lo primero comí un trozo, para esperar al chuletón y lo segundo no pero estoy seguro de que estaba buena también.

Después vino la ensalada y muy bien estaba. Mmmm.

Unos instantes más tarde, ¡vino por fin el chuletón! Estaba tan rico que creo que me comí unos tres trozos y me apañé para quitar lo que no hay que comer porque con el primero, me enseñaron qué era y luego ya sabía.

A la hora de tomar el postre, el hermano de Patxi le estuvo haciendo la pelota a la camarera para que así, él y yo pudiéramos tomar el que queríamos que era, como un bizcocho de chocolate y un helado de vainilla y estuvo muy rico.


Así fue la cena.