sábado, 14 de diciembre de 2013

CELEBRACIÓN EN UNA SIDRERÍA

Ayer estuve con mis compañeros de trabajo en una sidrería. La cena era para celebrar el buen trabajo que hemos realizado.

Mereció la pena ir a celebrar con ellos y aprovechar esta oportunidad porque igual no tendré tantas para ir a un sitio como estos.

Al llegar, todos me recibieron contentos porque les había echado mucha ilusión mi presencia y querían compartir conmigo. ¡Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad!

Lo primero que comimos para picotear un poco, fue chorizo y tortilla y me gustó muchísimo pero lo primero comí un trozo, para esperar al chuletón y lo segundo no pero estoy seguro de que estaba buena también.

Después vino la ensalada y muy bien estaba. Mmmm.

Unos instantes más tarde, ¡vino por fin el chuletón! Estaba tan rico que creo que me comí unos tres trozos y me apañé para quitar lo que no hay que comer porque con el primero, me enseñaron qué era y luego ya sabía.

A la hora de tomar el postre, el hermano de Patxi le estuvo haciendo la pelota a la camarera para que así, él y yo pudiéramos tomar el que queríamos que era, como un bizcocho de chocolate y un helado de vainilla y estuvo muy rico.


Así fue la cena.

9 comentarios:

  1. Se nota que lo pasasteis en grande Gonzalo. Disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé de ti cuando fui y la recomendación me dijiste.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. A mí me gusta ir mucho a las sidrerias. De hecho hay una cerca de Tolosa, Aduna se llama el pueblo, que nosotros vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Hay unas cosas que no he contado y son:

      1º Que el chico que va con barba negra y lleva gafas es primo de Xabi Alonso ¡No me lo podía creer!

      2º Los temas que hablamos fueron sobre las entradas para ir a un campo de fútbol en españa, lo que cobran los jugadores y debatíamos mucho sobre el Barcelona y el Madrid.

      Si vienes a mi empresa tranquilo que todos no son madridistas y hay de todo. O sea, barcelonista, osasunista, madridista, no futboleros y ya les preguntaré mañana si les gusta la pelota vasca.

      Eliminar
    2. Ah y lo mejor de todo ¡La super buena compañía que me hicieron! :)

      Eliminar
    3. jo, Gonzalo que afortunado eres y que envidia me das. Me alegro mucho por tí.

      Eliminar
  3. Gon!!!!

    Me alegra muchísimo que lo pasaras tan bien! Fue una cena súper bonita y divertida.. y como bien dices, estaba todo riquísimo!!! : )

    Tendremos que repetir en un futuro no muy lejano!!!

    Un abrazo grande!

    Te queremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Gabriela!!.

      ¡¡Ojalá se cumpla!!

      Eliminar