martes, 6 de agosto de 2013

TRABAJO Y CINE

Hoy en el trabajo, he estado analizando Twitter, para cambiar un poco y la verdad es que no es tan sencillo como pensaba.

El objetivo que he tenido y seguiré hasta terminar, es explicar cómo funciona esta red social a una persona novata.

Después me tocará saber cómo mejoraría su uso.

Intentad también vosotros para que os hagáis una idea de lo complicado que es a veces explicar por ejemplo, el funcionamiento de Facebook u otra cosa.

Por la tarde, hemos ido al cine mi padre, mis hermanos Eduardo Álvaro, mi hermanaNatalia y su novio David.

Aunque queríamos ir a Itaroa ,mi padre se equivocó y aparecímos en La Morea ¡ que despiste¡. Finalmente llegamos a Itaroa.

Al llegar y después de observar una cola tremenda, decidimos irnos e ir otra vez hacia la Morea …¡que follón¡. Menos mal que al final nos sobró tiempo.

 Hemos visto la película titulada “La Guerra Mundial Z” a las 19:00 y buena hora, porque había muchas butacas libres y cuando me he sentado, le he preguntado a mi padre si veía una rampa pero la respuesta ha sido “Me parece que no”. No sólo pensaba en la gente que va en silla de ruedas, sino que también para las que tienen discapacidad motriz, por ejemplo. 

La película me ha gustado pero no sabía qué pasaba en las escenas oscuras porque había poca luz.  En general, he entendido más o menos lo que sucedía porque había escenas con más iluminación y no son esas películas en las que no sabes qué ha pasado, qué pasa y pasará como por ejemplo,

La película:

Se trata de un virus que a la gente les hace zombies. Entonces la gente tiene que huir y evitar que les muerdan porque sino ellos también lo serán. Hay una solución pero no os puedo decir, ni tampoco cómo acaba. ¡Animaos a verla para aquella gente os guste el terror y los muertos vivientes!

El mundo de los muertos vivientes empecé a conocerlo cuando jugaba con la play a una serie llamada “TimeSplitters” y disfrutaba mucho porque me gusta la acción y también los momentos en los que hay que pensar.

Os dejo aquí el trailer de la peli:



Hasta mañana.