sábado, 10 de noviembre de 2012

LOS ESPCPIEALISTAS HICIMOS EL PRIMER REPORTAJE

Por la mañana, antes de ir al centro para reunirnos todos Los ESpcpieALISTAS, tuve que preparar a todo correr el material porque no lo prepare el día anterior.


¿por qué te lo preparaste el día siguiente? Porque no me acordaba por la tarde y es que además hubo un momento en el que no sabía qué hacer. O sea a veces tengo memoría de pez como Dory.

Al final me llevé todo menos el mp3 o 4 porque eran complicados de manejar y no tenían batería casi. Además yo prefería llevarme esos aparatitos si estuvieran en buenas condiciones porque así sólo tendría que grabar la voz y en casa pasar al ordenador.

Cuando entré con mis compañeros dentro del polideportivo Virgen del Camino, no supimos bien por cual puerta habíamos entrado porque estábamos un poco desorientados. 

Director de la FP Marino Barosoain izquierda y Manu director de Mª Ana Sanz
Escuchando la presentación de la III fería
 Hice un recorrido con Aliciay Mª José para ver los puestos, cómo eran las vallas que indicaban no pasar, etc

A veces cuando me movía para hacer fotos a la gente trabajando y que vendían,  no veía bien la cuerda que sirve para no pasar, porque era muy baja y me llegaba hacía mi cintura.

Algunas fotos no me salieron bien porque no ponía el flash y no sabía cómo pero luego sí. También aprendí hacer zoom y no era fácil encontrar la rueda porque estaba un poco escondida. A continuación se sorprendió mi profesora Ana que hiciera fotos a pesar de ver poco. 

A parte de hacer entrevistas, hacer fotografías y colocar al que habla la grabadora, realicé una parte del primer reportaje que hicímos y mis compañeros realizarón lo demás. O sea cada uno de nosotros Los ESpcpieALISTAS realizaba una parte para el programa de nvtme importas tú”. 

Entrevistando con el micrófono de nvt para el primer reportaje
Yo no quería hacer el reportaje porque estába con catarro y a parte de oír un poco menos, también porque hablar claro no fue fácil para mi.

Al fin y al cabo, fuí y lo hice lo mejor posible. Para mi gusto regular porque también se me olvidaban las preguntas que deseaba hacer pero menos mal que me ayudaba Carolina la chica que cuenta el tiempo en nvt.

Nos dieron la enhorabuena los periodistas por nuestro primer reportaje y es que el chico del video nos dijo algo así “Me parece que habláis más cuando salis en la tele que fuera” je je. 
Escribiendo de sobre mi opinión
Ah por cierto, uno de los post que haré será sobre cómo vería dentro de unos años la familia porque me dijo Paula que le hiciera uno así. También me contó que le gusto mucho el post de mis padres y hasta le pareció impresionante.

Ha sido un buen día pero mejor todavía si no me hubiera pillado el catarro por la noche.