miércoles, 6 de marzo de 2013

LAS JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE DISCAPACIDAD Y EMPLEO

Mi padre me tuvo que llevar a las Jornadas Informativas sobre Discapacidad y Empleo, que se celebraban en Salesianos. Pero, se equivocó y nos fuimos a los Escolapios. Menos mal que está cerca porque sino hubiera llegado tarde.

Ya dentro del instituto, me llamó la atención que el rótulo del baño estuviera arriba y no en el puerta o a la izquierda de la puerta. Además, con un escalón.
Jon
A continuación, estuvimos en unas charlas para los profesores para explicar qué es un PCPIE y luego Elena Unzue  (de Leroy Merlín) y Jon Esandi (de Job Accommodation), explicaron sus experiencias de trabajar con una persona con discapacidad. Mientrás, salía este video:



Jon dijo que estaba orgulloso de mi trabajo y de haberme contratado, porque ayudo mucho a la empresa como por ejemplo, para dar el visto bueno a los productos.

Luego, estuvimos preparando nuestro stand para entregar a los asistentes, las tarjetas de Los ESpcpieALISTAS con el logo del proyecto Spacial Helpers que nos hicieron los de Kukuxumusu.

Nuestro stand
Después como no venían los de Navarra Televisión, para hacer un reportaje, entonces estuvimos charlando y haciendo fotos antes de irnos a casa.

Explicando a Reinout la tarjeta de Los ESpcpieALISTAS
Beatriz, Jon y yo



PCPIE de Comercio con Los ESpcpieALISTAS

Elena y Los ESpcpieALISTAS
Con Diana
Elena de Leroy Merlín y Ion Esandi de Job Accommodation con Los ESpcpieALISTAS
Hasta mañana porque os contaré el día de hoy en el trabajo en Job Accommodation.