martes, 31 de mayo de 2011

Las 3 h con Elena

Hoy con Elena hemos estado viendo en clase las cajas de reciclaje y también hablando sobre cómo habíamos reciclado el papel, y luego toco ver mí post, pero a mí me toco corregir la ortografía y que más tarde fue el momento de repartir trabajo a mis compañeros y a mí para el asunto de las etiquetas.
Después de repartir las tareas, fue cuado mi profesora Elena y mi compañero Jon y yo fuimos a ir a coger la llave del ascensor para subir pisos o bajar y, es que Jon como tiene problemas con las manos, pues ha tenido problemas para meter la llave y dentro del ascensor hemos tenido problemas los tres porque si le das al Nº 1 vas al piso cero o para ir al piso tres hay que darle al botón 2, algo así y nos hemos pegado un buen rato subiendo y bajando pisos.
En un instante de la tarea hemos tenido un problema con los números de las aulas porque la aula A16 estaba en el piso 2º de arriba y lo que íbamos hacer ir a la zona sur y estaba en la zona en donde estábamos ahora y por supuesto encima de nuestras cabezas (risas).
Otro de los errores ha sido que Jon al pegar una etiqueta a un ordenador, lo que hace es una de las cosas que no hay que hacer cuado está mal colocada, arrugada o sólo mal colocada pues no apretar más, porque sino es casi imposible despegarla y además con sus manazas, mientras Elena le dice a Jon “Jon, suelta la etiqueta con esas manos llenas de dedos y no la pegues más que sino no podré despegarla, jopeé” (gruñendo).
Mientras yo me preguntaba “¿Qué estarán haciendo, Fermín, Miguel y Katy?.
Después de terminar de poner etiquetas y rellenar el papel del sobe, para saber si faltaba o sobraba etiqueta o si estaba OK.. etc. Pues al llegar al ascensor para ir a clase, cometemos el mismo lió que antes y ¡¡¡por fin!!! Llegamos a clase y, lo increíble fue que Fermín, Migue y Katy no habían hecho bien su tarea o sí pero mal porque en vez de parecer una lista parecía una… bueno no sé que parecía pero no se parece a ningún tipo de lista (risas de todos).
Más o menos fue la horrible… bueno es que no sé cómo llamar a este desastre, así más o menos porque no tengo aquí la hoja de ellos tres.


Aula
A01
Incidencias
Bien
Aula
A02
Incidencias.
Le falta 2 etiquetas
La E02 7, E02 9
Aula
A03
Incidencias.
Sobran  E03 12 y la E03 17
Aula
A14
Incidencias


Aula
B05
Incidencias.

Aula
B12
Incidencias

Aula
C03

Incidencias