jueves, 21 de marzo de 2013

PREPARACIÓN PARA LA SESIÓN TIZADÚ

Hoy en clase, Elena les ha contado a mis compañeros lo que me pasó en twitter y fue, que al consejero le dije la hora pero no el día y además, el enlace a la página de Tizadú mal. Todos ja ja. También que ella tuvo que corregir mis twitts porque también los tenía mal.

A continuación, nos hemos puesto a ensayar el guión para mañana y me ha parecido un poco lioso porque no tenía claro cómo y dónde nos vamos a sentar y qué movimientos o desplazamiento hacer.

Es increíble porque aquellos que estéis en la sesión con nosotros, seguro que os riereis y os lo pasareis en grande. Los movimientos o desplazamientos no os lo puedo decir porque es secreto y quiero que sepáis mañana.

En dos momentos del ensayo, ha habido dos caídas y por ejemplo, Miguel ha querido ir corriendo a su asiento y se ha chocado y todos je je.

Para terminar, os cuento que mañana por la mañana, haremos el último ensayo y por la tarde en un principio, nos tocará a las 18:55 porque Elena nos ha dicho que ayer fueron ella y Andrea y en la sesión, hubo gente que se pasó de tiempo y la última ponencia tuvo que ser a todo correr.

Un saludo.