domingo, 22 de abril de 2012

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA


Ayer con mi padre utilicé por primera vez la máquina que es para limpiar con el agua a presión el suelo, los muebles y las paredes. Él me ayudaba un poco para enseñarme cómo debo coger y cómo usarla y es que me apañaba bien hasta que intentaba dejar las baldosas blancas pero, como algunas no lo conseguía pues me decía mi padre “No insistas que hay baldosas que no se pueden dejar blanquísimas” También le ayudé a quitar el agua que dejaba la máquina y nos recordaba la paliza que nos dimos una vez con la piscina.
Por la tarde, fui con mi padre y mi hermano Eduardo a ver el clásico en una cafetería.
Una vez allí me encontré con Mari José y me dijo que les mandase a mis compañeros muchos recuerdos.  Que bien que le haya visto a una cuidadora de María Ana Sanz de hace un año.
En la cafetería solamente vimos la primera parte porque yo me quería duchar y sino no me daría tiempo o sería muy tarde.
Como el Madrid iba ganando 0-1 en el Camp Nou contra el Barcelona, me duché tranquilo y a gusto.
En la segunda parte (que escuché por la radio en casa) me alegre cuando Ronaldo puso de nuevo por delante al Madrid porque nada más recibir el gol del Barcelona anotado por Alexis, reaccionó rápido y desde ese momento es cuando estuve tranquilo porque también es cuando atacaba todo el rato al Barca.
Hoy domingo, hemos ido a San Sebastián al bautizo de María.  Mi madre es su madrina y está muy orgullosa y feliz. Había muchos niños y lo he pasado estupendamente.