martes, 25 de junio de 2013

AYER Y HOY

Ayer por la mañana, en el trabajo, he encontrado estas noticias y las he publicado hoy. Las noticias:

1 La fundación Orange y ONCE introducen un recorrido táctil en el museo Sefardí de Toledo

2 ¡Un niño llamado Grayson Clamp oye a su padre por primera vez!


Luego, me contaron mis jefes que por la tarde, iban a hacernos un reportaje en la empresa, los del BBVA y Esade de Madrid.

Por la tarde, me pareció una buena idea que me acompañara mi tía Ana porque así le podría enseñar la empresa y a mis compañeros y jefes. Mientras esperábamos a los medios, le enseñamos algún producto y yo le enseñé, el blog de la empresa y el Twitter. Le expliqué que uso esas dos redes sociales. Le gustó mucho el blog.

Mis compañeros y yo no supimos al principio cómo iba a ser el reportaje pero al final sí.

En una parte del rodaje, no sabía que escribir porque teníamos que hacer como si estuviésemos trabajando.

Luego, me maquillaron antes de pasar a las entrevistas individuales. A la maquilladora le conté que ya había estado dos veces en el plató, una con mis jefes y otra con mis compañeros de clase y que ya había hecho por lo menos 6 ó 7 reportajes. ¡Entonces menuda experiencia! Y le contesté que sí. También un poco sobre el proyecto Spacial Helpers mientras me maquillaba. Era bastante simpática.

Cuando me tocó a mí, no estuve nervioso, yo como siempre, quería decir tantas cosas que no sabía qué decir. Además, tuve que repetir desde el principio muchas veces porque había problemas técnicos. Los demás estaban como yo, en una entrevista individual, menos Gabriela que sólo sale en una parte. 

Hoy, cuando me he levantado, he hecho todo como si yo estuviera solo en casa, menos el almuerzo porque mi hermano Eduardo me lo quería preparar él. ¡Gracias Edu!

En la empresa he estado dando sugerencias a mis compañeros de clase en sus post (Fermín y Miguel) para que mejorasen y porque es algo del proyecto Spacial Helpers (como mi trabajo de becario), o sea, sino no estaría haciendo comentarios en la empresa y leyendo los post, los hubiese guardado para hacer en casa.

A continuación, les iba a contar a mis jefes las situaciones de tres de mis compañeros. Pero como no estaban, les conté a mis compañeros de trabajo.
Después he publicado las noticias que os he enseñado al principio de este post.

En el almuerzo he tomado tarta de queso, aunque a mí no me hace mucha gracia el queso pero estaba rica ¡mmmmm! La ha hecho Nekane porque este día se despedía. También he comido el bocadillo.

¡Muchas gracias a BBVA y Esade por el reportaje y como siempre Álvaro, gracias por ayudarme a corregir las noticias antes de publicar!.


Hasta la próxima.