jueves, 6 de septiembre de 2012

SUPER DESAYUNO



Hoy Natalia ha llegado a las 06:30 h de la mañana de Bristol a casa.

Yo me he levantado a las 07:00 h y nada más hacer mis cosas he bajado a desayunar. He visto a mi hermana Natalia y me ha sorprendido verla cocinar a esas horas. Estaba haciendo un desayuno ingles para mí.

A mi madre le ha traido un paquete de pañuelos muy bonitos y una vela que huele muy bien. No quiere usarlos, ni las servilletas bonitas que ha traido, para que no se estropeen. A Álvaro y Edu les ha comprado unas camisetas del Manchester United y que no se las quieren quitar.
El desayuno inglés
Al final no he podido acabar la tortita porque estaba lleno.

En la empresa les he dado y he dejado al final antes de marcharme a casa, una bolsa con bombones de diferentes sabores que mi hermana Natalia me había comprado desde Bristol (Inglaterra). El único que me he comido me ha gustado pero hubiese preferido que supiera a café o chocolate negro.

Por la tarde, hemos ido mi hermana, mi madre y yo a la peluquería para que le cortaran a Natalia un poco el pelo y le cambiaran el color un poco. Mientras, mi madre y yo aprovechamos para ver a los primos (Juan, Nicolas, Miguel y María Ros). También hemos visto a mi otro primo Pablo Ros con su madre, María. Les hemos visto contentos y hemos jugado con ellos.

He aprendido que para cambiar de color al cabello, hay que poner como un papel especial encima de la cabeza y pintar sobre él con un tinte. Luego se pone encima como un especie de secador y el color va cambiando y al final, esas hojas se quitan y ya está. Eso es dar mechas porque se colorea solo algunos mechones del cabello.

Después hemos llegado a casa un poco cansados y Elena ha llamado a nuestra casa ilusionada por este nuevo curso que empezaré la próxima semana.

Buenas noches a todos.