sábado, 5 de noviembre de 2016

NUESTRO PRIMER SOBRINO

Antes de contar cosas sobre Martín, quiero agradecer a Dios por el regalo de nuestro sobrino porque estábamos con ganas de que naciera.

Ya hace una semana que salió de la tripa y cuando fui con mi padre a verle al hospital, tenía cinco horas de vida y me sorprendió el tamaño aunque fuera pequeño, cómo puede caber en la tripa y después pueda salir tan entero. ¡¡Es alucinante el proceso que hay hasta eso!!.

Martín Esparza Montes con su padre

Martín durmiendo nada más nacer
Martín con el abuelo (mi padre)
Es bastante glotón
Martín y yo
Trasformandome en Golu del señor de los anillos
A mi cuñado le gustaría que Martín naciera para que sea defensa central del Osasuna y yo para que sea sacerdote pero bueno, mejor que decida Dios. Sacerdote porque:

1º Hacen falta

2º Me hace ilusión tener un sobrino sacerdote y experimentar eso porque conozco a gente que tiene un familiar sacerdote y están muy contentos.

Quizás puede ser las dos cosas, jaja.

Los nueve meses de espera para mí se me han hecho un poco largos.

Ahora estamos todos como locos por estar con Martín, ya que es nuestro primer sobrino para mis hermanos y para mí, su primer hijo para mi hermana Natalia y mi cuñado David, nieto para mis padres. Además, a todos nos hacía ilusión experimentar ser tíos y abuelos por primera vez.

A veces me adelanto a los tiempos osea, pienso en lo que le quiero regalar y enseñar cuando tenga por ejemplo cinco o más años, porque como a veces pasan los años tan rápido me gustaría tener todo preparado cuanto antes.

Algunas de las cosas que me gustarían conservar para Martín serían por ejemplo:


Espero no olvidarme de las cosas y poder hablarle como a veces nos dicen nuestros padres a nosotros en plan "cuando yo era joven hacía, había..." ja ja.

Hasta pronto.