martes, 14 de mayo de 2013

MÁS SOBRE MI TRABAJO

Cuando he entrado en la empresa, hemos estado hablando mis compañeros y yo con Álvaro para que nos contase cosas de su invento y cómo es el mundo del negocio en el que él esta viviendo.

Luego, he publicado lanoticia que me faltaba subir al blog de la empresa y por fin, porque tenía ganas de que ya la publicase aunque la escribí el día ayer pero a mí, me gusta redactar y publicar en el mismo día. A veces no se puede o puedes, porque te cuesta resumir o no puedes mandar a tu compañero para que te corrija porque está ocupado.

Creo que a partir de ahora, voy a usar los prospectos de los medicamentos y productos como los de la marca Gutarra para analizar, porque he llevado una lupa mía a la empresa y para mí bien, porque así todo es real y mejor que verlo a través de una pantalla del ordenador (tamaño de letra, colores, dibujos, etc). Y así decir con más claridad qué es lo que no veo bien o entiendo. También, tengo que ver cómo es la caja como por ejemplo, de un medicamento, para analizar más cosas.

Después de estudiar el medicamento que mi jefa Gabriela me ha entregado, he resumido esta otra noticia y seguro que a vosotr@s os interesará y gustará:


Por la tarde, he encontrado está y la resumiré algún día de estos: "Crean una película que cambia según el estado de ánimo de los espectadores. ¡Alucinante"!

Hasta mañana.