sábado, 20 de abril de 2013

ENSAYO CON CUATROVIENTOS Y PARTICIPACIÓN DE DIANA GONZÁLEZ EN LA SESIÓN TED

Por la mañana, mi padre me ha llevado al Instituto Cuatrovientos para ensayar con ellos el siguiente reportaje que se rodará, el próximo jueves a las 15:15 h.



Lo primero ha sido presentarnos o recordar quién era cada uno por si nos habíamos olvidado.

El ensayo estuvo muy bien porque había humor, descanso y para que no sea todo el rato ésto, nosotros LosESpcpieALISTAS contamos el proceso que hemos hecho antes hasta  trabajar todos. También nuestras experiencias en las empresas.




No deje de fijarme si lo que veía era accesible porque desde que trabajo en Job Accommodation y dedicarme a la accesibilidad,  miro cosas dónde anteriormente no le prestaba atención.

Me llamó la atención cuando ví un cartel en la máquina de chuches abajo y la verdad es que me pareció accesible porque era un tamaño de letra grande y clara aunque, me tuviera que agachar para leer pero pensé: “Si estuviera en otro lugar, igual la gente que va en silla de ruedas no puede leer o nadie se da cuenta”.

Al medio día, casi me atropelló un coche porque entendí mal la bocina de mi padre, o sea, como un “montate ya” y por eso crucé y me fui a todo correr a entrar por detrás del copiloto. Además, me deje el abrigo en clase, rrrrrrrr.

Hoy he aprendido que no hay prisa para montarse, si no pararse y mirar el cómo y dónde está situado el coche. Es decir, si puedes entrar por la puerta de detrás del piloto, si hay sitio en el copiloto o en los otros asientos.

Por la tarde, fuimos mi madre y yo pronto para coger las entradas para asistir a la conferencia de TEDy coger sitio pero, como llegamos antes que mis compañeros, profesoras y que los padres entonces nos pusimos a tomar el sol.




La ponencia de Diana, fue la cuarta y se me hizo un poco largas las anteriores porque quería ver a ella y porque no me enteré de mucho y  de nada, la que fue en inglés.

La charla que estaba en inglés, se repitió porque hubo un apagón y fué como una explosión.


¡Qué bien lo hiciste Diana y gracias por gastar mi nombre! Je je, porque me mencionastes muchas veces.



Hasta mañana