miércoles, 5 de octubre de 2011

LOS ESPCPIEALISTAS, OTRA SESION CON DIANA GONZALEZ

Buenas tardes a todos:


En la sesión de hoy, le hemos enseñado los bocetos para el CREENA y hemos hablado de muchos temas, como por ejemplo, sobre el problema de Miguel con sus clases de teatro, Jon en clase de canto, cómo reaccionar después de tener un sitio cerrado y no te dejan entrar, qué hay que hacer con los clientes en distintas situaciones en una empresa, etc
Me han gustado los ejemplos de Diana y las profesoras, porque eran muy amenos y además, yo he participado y mi amigo Miguel. También me ha gustado cómo ha cantado Jon y además, Diana le ha grabado en su móvil, porque ella era la única que tenía grabadora o video con voz y ¡¡¡Ha quedado super chulo!! A Diana se le ha ocurrido que Carlos Lázaro, hiciera una canción para Los “EspcpieALISTAS”
Me he sentido a gusto y se me ha hecho corta la sesión, como siempre.
Ha sido una pena que ha podido venir José Iribas y otras personas hoy, porque era para hablar sobre emprendimiento. No han venido con él, porque igual estaban ocupados, pero espero que sea posible una semana después del miércoles que viene, porque es fiesta.
Mañana como hay huelga en el instituto, pues no podré contar sobre la mañana de este jueves, sino lo que haya hecho en casa o fuera. Hasta mañana y ¡¡animo Miguel!!, que podrás hacer teatro seguro, pero en otro lugar. Ah por cierto, seguro que Jon está como un "loco soñador" por ser una estrella de cantante y creo que la será.