sábado, 30 de junio de 2012

COMPRAR UN NUEVO MÓVIL A MI HERMANA ANA



Por la tarde, fuimos mi hermana Ana, mi madre y yo en bici para ver como jugaban a padel mi padre, mis hermanos Juan Pablo, Eduardo y Álvaro.

En el trayecto de la ida y de la vuelta a casa, mi madre estuvo un poco nerviosa por si me pasaba algo pero no me paso nada. Yo en cambio notaba solamente al principio que me costaba andar porque llevaba tiempo sin montarme en una bici. También tenía más ganas de seguir andando porque estaba seguro con mi madre y con mi hermana Ana y que ahora tengo más confianza en mi n mismo.

Nada más llegar a las pistas de padel, y observar cómo jugaban, decidimos probar las máquinas para hacer ejercicio porque no estábamos cómodos en el banco.
Más tarde nos fuimos los nueve a comprar un movil nuevo para mi hermana Ana porque el suyo se había roto.

Mientras lo compraba ella con mi padre, yo me puse a ver marcas con Eduardo y a ver a unos músicos que por cierto, tocaron la de titanic con el violonchelo y quedaba genial. Además me gustó más con ese instrumento que la versión que se toca con la flauta.
Ya que estábamos en la plaza San Antonio y era hora de ir a cenar, decidimos cenar allí para ir a casa cenados.

Cuando llegamos a casa decidí acabar el post de ayer aunque fueran las 0:00 h porque no quiero liaros con lo de es de ayer o desde anteayer.
Para terminar os quiero contar que mi amigo ¡¡JON YA ESTÁ EN CASA!!

CENA FAMILIAR CON DAVID ESPARZA


Una tarde de sol, estuvimos jugando al monopoly mis hermanos Juan Pablo, Álvaro y yo en una mesa bajo la sombra.

A mí no me van muy bien los negocios, así que mi hermano Álvaro se aprovechó de mí y me engañó. Rrrrr

Al final como iba perdiendo dinero y no había forma de mantenerme para seguir jugando, decidí repartir mis cartas y mi dinero y retirarme.

Luego vi con mis hermanos la primera parte del Italia-Alemania, que por cierto el equipo “azzurro” parecía otro porque no jugaba como las otras épocas, o sea jugar al contragolpe y directo, sino que jugaba a dominar el cuero más que a los alemanes. (Italia 2-1 Alemania).


La segunda parte no la vimos porque estuvimos preparando todo para dejarlo bonito antes de que viniera David, el novio de mi hermana.


Después de la cena, mis hermanos Juan Pablo, mi padre, Álvaro y Eduardo comieron una sandia para saber quien era capaz de comérsela toda. Yo no vi nada porque estaba cansado y me marché a dormir.