miércoles, 14 de septiembre de 2011

UNA MAÑANA DIVERTIDA

Hola a todos:

Lo primero disculpadme de no responder en el post anterior, que si pusieron o no la canción de “Sálvame de ti” de mi amigo Carlos y la respuesta es que no la pusieron, porque Tablero Deportivo, es un programa de deportes y entonces es difícil que pusieran canciones. Además el lunes se me olvido responder y por eso os la respondo hoy. Lo intentaré otro día y espero que en esa ocasión, que sí la pongan aunque sea sólo veinte segundos. 
Ah por cierto, antes de contaros cómo me ha ido la mañana hoy en el instituto, os animo a que veais el videoclip, muy bonito y gracioso con la canción de “Dame”. Aunque haya subido a Facebook, lo pongo aquí por si a vosotros no os llego o no se os aparecía.




Hoy en la primera clase con Edurne, nos ha preguntado ¿a alguien de vosotros le ha pasado algo ayer martes 13?
Respondimos Fermín, Katy, Miguel y yo que todo bien, excepto Jon que dijo esto “Bueno, sí, es que me pegue contra la pared después del empate a 1-1 del Barcelona al Milán y mi padre se enfado conmigo, es que estaba de subidón yo y él enfadado conmigo por los gritos de alegría”  (si me equivoco corrígeme Jon).
Edurne nos ha pedido que sacásemos las hojas de ayer, para que vea ella la lista de la compra y precios y resultados de unas operaciones que hicimos.
La profesora nos preguntaba uno a uno cual era su lista para el menú de comida, merienda, cena y el desayuno para el día de salida de Estella. También cuando uno acababa de decir los productos de su propia lista, todos teníamos que opinar, si era o no equilibrado el menú o si vas hacer deporte o no, según en que mes del año tomarías ese menú u otro, porque según la temporada hay productos que estan mejor o peor, etc
Antes de irnos cada uno a su ordenador, nos ha dicho que en casa dijésemos que nos vamos a Estella a pasar el día y una noche.
Luego cuando terminó de decirnos esto, nos mando que en un ordenador estuviéramos un grupo de dos y otro de tres personas en otro ordenador para organizar una salida con el otro grupo PCPIE, en que lugar sería mejor y después de hablar el plan para el viernes que viene, cómo teníamos que decir o avisar, porque si es una convivencia larga para pasar una mañana, conviene un determinado sitio o si va a ser corta sería mejor otro.
Nuestra tutora nos ha dado un documento en el que viene las películas de los Civivox, porque este año vamos al cine como los años anteriores y entonces nos hemos puesto a verlas, leer si estaban en castellano, con subtítulos o sin ellos, de qué trata y lo hemos dejado para mañana, porque no nos ha dado tiempo para decir a Edurne que películas queríamos ver cada uno.
Después del recreo hemos estado como siempre con Elena y ha sido divertido porque ha venido un amigo suyo. Nos ha hecho fotos a nosotros, dentro de clase, fuera del instituto y en el patio de distintas formas.
El hombre no era realmente un fotógrafo, sino que me ha dicho que es su afición y además era también el que nos decía a dónde teníamos que mirar, cómo colocarnos, qué gestos hacer, excepto Elena que nos ha dirigido en algunas pocas y su amigo casi todas. 
Ah, por cierto le he preguntado al amigo, que si tenía blog y resulta que, me dice que no tiene y además es mu torpe manejando el ordenador. Pero yo le he dicho que todos mis compañeros de mi clase y yo, que tenemos blog y le he dicho cómo se llama el mío, para que lo mirase, si quisiera. Luego se marchó cuando ya metió la cámara en su mochila.
Más tarde nos hemos puesto a trabajar el asunto de las fichas, que había que preparar para la salida del jueves y del viernes.
Luego ha tocado acabar con las etiquetas, pero antes de imprimirlas con la maquina, le he cambiado de cinta y mis compañeros me aplaudían vacilándome, cada vez que cortaba el plástico para sacar la cinta, abrir la maquina, meter la cinta y cerrar, mientras Elena se reía, yo me reía porque a mí se me contagian las risas y los bostezos.
El único que ha imprimido, fue Miguel porque no daba tiempo para que impriésemos los demás.

Unos instantes más adelante, estuvimos haciendo las fichas para esas salidas que os acabo de contar y han pasado cosas graciosas, como por ejemplo, Katy no ponía como había que poner, entonces Elena, le dice a Katy “Las comas también existen, eh” no sé en que sitio esta escribiendo, porque no lo he visto sólo he oído a la profesora esa frase a mi compañera, mientras nos reímos todos por esa frase de la súper profesora.
Otro momento de la clase, Elena le dice a Fermín “Fermín, yo creo que sobran esas eeeeeeeeeeeee” mas o menos, porque no me acuerdo la frase exacta o fue así, ¿no?.
Yo me he equivocado en el titulo, y era así lo que he escrito y lo siguiente cómo tenía que ser.
2011-09-15 fiicha Los Espcpiealistasr en el Creena.
2011-09-15 ficha Los Espcpiealistas en el Creena.
Fermín y yo la del Creena y el resto la ficha de la salida del viernes.
A continuación íbamos a hacer cosas con el twitter y no nos ha dado tiempo para eso tampoco, entonces nos dijo que apagásemos los ordenadores y luego nos hemos despedido para irnos a casa.Hoy no nos dijo la frase que nos dice otras veces: “Fuera de mi clase”
Adiós y que disfrutéis con la radio con el partido de esta noche, que es Real Madrid- Dinamo de Zagreb en champions/Copa de Europa. Digo con la radio, porque seguro que hay gente que ve el partido mientras escucha la radio, además como no es un partido de liga BBVA, pues pueden entrar las radios y trasmitir como era antes.

Estoy agotado de escribir. Hasta mañana si Dios quiere