lunes, 19 de noviembre de 2012

¡¡¡URGENTE URGENTE!!!

Hoy para ir al trabajo, en mi pueblo había niebla y en la ciudad no. Así que no he tenido ningún problema para coger el autobús porque no era una niebla muy baja y por lo menos de lejos se podía ver las casas, vehículos, la plaza, etc


Se han sorprendido cuando les he saludado en plan “hola a todos y a todas” y creo que me han respondido “uy que saludo, (risas)”.

Después para ser un poco malo, les he enviado a mis compañeros Los ESpcpieALISTAS un correo con el asunto ¡¡URGENTE URGENTE!! Y muy abajo he escrito “OS HE ENGAÑADO JA JA ME PARTO DE RISA y la firma de “El ordenador chiflado” para saber si me responderían o no y si me hubieran respondido, qué me hubieran dicho. Lo de mandar un correo va por lo que hablamos con Diana y Elena sobre lo que hay que escribir en “asunto”.

Luego también les he mandado a Álvaro y a Gabriela para sorprenderles, ja ja.

Mientras almorzaba, les he enseñado los gif y les han encantado hasta que me han pedido que les mande la página para que ellos también hagan cosas animadas.

Os doy el enlace de la página dónde puedéis descargaros el programa. Se llama Photoscape.


Tenéis que darle a un recuadro verde en el que pone "Free Downlaad", se abrirá otra página pero ya se estará descargando. Una vez descargado lo tienes que ejecutar para poder instalar.


Muchas gracilas Ana Beloki por enviarme la página para que pueda descargar el programa.

Hasta mañana