jueves, 17 de noviembre de 2011

LA MARCA DE LOS ESPCPIEALISTAS, SE MULTIPLICO EN EL CIVICAN

Hoy hemos explicado en el Civican quienes somos LOS ESpcpieALISTAS y después de contar, el público ha aplaudido y han aceptado, que formarán con nosotros la marca, a pesar de tener cada grupo su especialidad.
Me ha encantado contar a nuestros compañeros PCPIES, a pesar de estar un poco nervioso porque si no contásemos todo lo que teníamos que contar, igual no sabrían del todo quienes somos.
Luego Katy y yo nos hemos puesto a dar por filas a la gente las pegatinas y cartulinas de nuestra marca para que nos conozca más gente y así, pueden poner en sus clases.
Más tarde nos marchamos al CREENA a hacer una visita a Yolanda, la ex profesora de María Ana Sanz y antes de despedirnos de ella, nos hemos ido a una cafetería a tomar algo y hablar a gusto.
Estaba tan alegre con ella que no me quería despedirme y por ser tan amable con nosotros, que me gustaría que fuera al congreso de Síndrome up.
Más adelante, nos hemos hecho dos grupos y son, los que quieran ir a la huelga o a casa y otro los que quieran trabajar en clase. Yo he decidido trabajar para adelantar cosas y hacer compañía a mis amables profesoras.




Por adelantar, os quiero contar que haremos un blog de LOS ESpcpieALISTAS.
Hasta la próxima amigos/as