sábado, 26 de noviembre de 2011

EL ANSIA VIVA

Buenos días:

Ayer por la mañana no pude quitar la alarma y sucedió porque no me acordaba cómo se quitaba, a la vez que sonaba desperte a todos.
Me puse nervioso porque no podía quitar y como no lo conseguia, pues creía que habían cambiado de contraseña, pero no.
Bajó mi madre, la quitó, mi hermano pequeño Álvaro me preguntó qué había hecho y un rato después llamó a casa la empresa de alarmas. 
Creo que mi ansia estaba dormida y no estaba en donde debería.
Les conte en clase a mis compañeros y a mi tutora y se sorprendieron de lo ocurrido.
En un momento de las horas con Edurne, Jon gritaba con el ansia viva a Fermín, porque Fer no le hacía caso a su compañero y entonces, yo le repetía pero, con el ansia viva de la paciencia, que se solucionan mejor las cosas sin gritar, no poco, sino mucho.
Después de ocuparnos del cartel grande secreto del instituto, Katy, Fer y yo, les tuvimos que echar una mano a Miguel y a Jon con los carteles pequeños hasta la hora del recreo y después, porque esa pareja no funcionaba bien.
Con Elena vimos distintos tipos de invitaciones que habíamos hecho en casa y Katy es la que más se lo ha currado y además, también ha aprovechado con el publisher todo lo que hemos estado viendo en clase sobre que si la imagen debe ir abajo, derecha, izquierda, etc y jugar con los espacios, tipo de letra, color y lo demás.
Lo más chulo de las horas con Elena, fue buscar imagenes graciosas de Navidad para aquellos que querían hacer comics y a la vez que buscabamos, a cada animal le ponía un nombre, fer el conejo, Miguel el burro, yo oveja... 
Al final nuestra divertida profe, nos enseño una imagen muy bonita que seguro será para los comics.
Por la tarde lance varios Twets y después de unas horas me contesto Antonio Muelas.
Es un narrador de la selección de España de fútbol y del Real Madrid (RNE), es majisimo y a parte de narrar muy bien, canta bien los goles, es una magnifica persona, me comparte la misma opinión que la mía, porque ayer me contestó que también le gusta ese mediocentro y se refiría a Sahin, porque yo le mande diciendo que el Turco jugó muy bien y además, le gustó la alineción que le pusé el otro día y en fin, no se me ocurre que otras cosas buenas decir sobre él.
Luego el súper Carlos me contesto también porque le pusé que en una foto salía muy bien y me dijo, que estaba con el delantal porque estaba cocinado con el grupo los Secretos por la noche. No puedo decir cosas buenas sobre Carlos porque sino no acabaría nunca. Muchas gracias por firmar el disco y regalarme un CD con canciones antiguas pero también bonitas.
Carlos es un cantante navarro, que se acaba de sacar su primer disco "Salvame de ti" y a parte de cantar fantástico, merece la pena compra su disco tener diez maravillosas  canciones.
Por la tarde iba a coger el autobús para ir a Merindades con mi madre y resulta que, una señoara mayor me decía que pase yo pero yo quería dejarle pasar primero,como insistía pues subi con mi madre y luego la mujer. 
Antes de volver a a casa, mis padres y yo fuimos al palacio de Condestable y vimos cuadros, dibujos, fotos de cosas pequeñas pero ampliadas que se trataba sobre ciencias y después de ver otra exposición de Muñoz Bernardo buenisima, paseamos por la parte vieja..

Hasta la próxima.