viernes, 30 de marzo de 2012

SUSTOS

Hola a todos/as:

Hoy he tenido que ir con mi profesora Elena a recoger un cartel para traerlo a clase. 
Al salir del instituto he tenido un susto porque creía que se me había olvidado el dinero y no, estaba en un bolsillo en el que no me cabía la mano, ni casi podía sacarla. Otro susto ha sido cuando iba a pagar y otra vez me ha pasado lo mismo que antes y en esta vez mi profesora pensaba que le estaba vacilando pero no. El útimo susto es con un perro pequeño que se había puesto a ladrar y mientras mi profesora se reía.
Ya en clase todos hemos visto lo guay que había quedado nuestro cartel y además, hoy mismo Katy y Ana nuestra cuidadora, han sido los que fueron a llevar al concurso de S. Fermín. Me parece buena idea que si ganamos el concurso es que lo vamos a repartir porque todos hemos colaborado.
Después estuvimos con el asunto de las tarjetas de nuestro cliente Oskar Echavarri, que lastima que no nos haya dado tiempo para entregarselas porque habíamos tardado mucho en cortar con la gillotina. 
Luego les he  enseñado el post que hice ayer y se han reído mis profesoras, las amigas de Edurne también a mis compañeros de clase aunque a Fermín le tuve que explicar.

Hasta la próxima.