lunes, 21 de enero de 2013

INGRESO DE DINERO

Hoy antes de ir a trabajar, mi padre y yo hemos ído al banco para que ingresara yo dinero que tenía ahorrado y la verdad es que me he apañado bien,  aunque a la hora de guardar el D.N.I he estado torpe.

En un momento del trabajo, he tenido que hacer calculos y me han ído bien, pero soy bastante malo en matemáticas y por eso me costaba.

Después de que le enseñará a mi jefa Gabriela mis operaciones, me ha dicho que las había hecho correctamente. Simplemente, tenía que hacer esos calculos para saber  sí sabía cómo y qué opraciones debía realizar.

Antes de irme a casa le he atendido a una señora mayor en el pasillo porque se había perdido y como yo no sabía la respuesta, entonces le he dicho que mirase en la entrada en el cartel grande.

De repente, se me ha ocurrido una idea para que la gente que no conoce uno de los edificios inteligentes por dentro, que se hiciera dos planos como por ejemplo Así:




Cuando entras por el ascensor del medio verás a Job Accommodation a la izquierda.





Cuando coges uno de los dos, Job la tendrás a la derecha.

Éstos ejemplos de planos se me ocurre colocar a la entrada del edificio y en cada planta para que la gente se oriente mejor.

Hasta mañana.