sábado, 15 de junio de 2013

EN SAN SEBASTIAN

Ayer fuimos Los ESpcpieaALISTAS a pasar el día a la playa en San Sebastian. Yo no tenía claro si ir o no, pero al final me decidí a ir.

En el recorrido, se me hizo corto porque estaba entretenido con mis compañeros. ¡Qué conductor tan rockero! Porque todas las canciones eran estilo rock.

Al llegar Jon y yo pedimos unos planos para nuestros compañeros sordos del PCPIE de Ayudante de Oficina de nuestro Centro Integrado Mª Ana Sanz. He aprendido que a veces los mapas no se compran, sino que se piden en la oficina de turismo y te lo dan gratis.

Yo había pensado jugar al fútbol en la playa pero al final, no jugué porque los otros compañeros no me conocen y por eso pensé mejor jugar con mis hermanos. Entonces estuve con los de mi clase.

Elename ayudó y enseñó la técnica para cambiarse de ropa sin ir a un vestuario o servicio. La verdad es que esa técnica he visto alguna vez pero nunca la he intentado solo porque parece complicada. ¡Muchas gracias Elena!.

Después de que me diesen a mí la crema por la espalda, me tocó a mí dar a mi cuidadora Ana y la verdad es que la deje completamente blanca su espalda y no supe qué hacer con el chorretón que había echado Ja ja.


Luego, me puse cerca de la orilla para ver a Jon en el agua pero no sabía dónde estaba porque me había dejado el catalejo en casa.

Más tarde, nos visitó la madre de Elena y nos regaló unas bolsas de patatas. ¡Muchas gracias!. Además, paseamos y nos hicimos fotos con ella. Es un placer haberte conocido.



A continuación pudimos ver con ella cómo un chico le cubría de arena a otro todo el cuerpo menos la cabeza y me acordé de mis hermanos Eduardo y Álvaro porque les gustaba hacer eso.

Al final llegué a casa un poco cansado pero no era mucho. Me alegro de haber ido y pasar un buen día de sol y mar.

Hasta la próxima.