sábado, 15 de junio de 2013

EN SAN SEBASTIAN

Ayer fuimos Los ESpcpieaALISTAS a pasar el día a la playa en San Sebastian. Yo no tenía claro si ir o no, pero al final me decidí a ir.

En el recorrido, se me hizo corto porque estaba entretenido con mis compañeros. ¡Qué conductor tan rockero! Porque todas las canciones eran estilo rock.

Al llegar Jon y yo pedimos unos planos para nuestros compañeros sordos del PCPIE de Ayudante de Oficina de nuestro Centro Integrado Mª Ana Sanz. He aprendido que a veces los mapas no se compran, sino que se piden en la oficina de turismo y te lo dan gratis.

Yo había pensado jugar al fútbol en la playa pero al final, no jugué porque los otros compañeros no me conocen y por eso pensé mejor jugar con mis hermanos. Entonces estuve con los de mi clase.

Elename ayudó y enseñó la técnica para cambiarse de ropa sin ir a un vestuario o servicio. La verdad es que esa técnica he visto alguna vez pero nunca la he intentado solo porque parece complicada. ¡Muchas gracias Elena!.

Después de que me diesen a mí la crema por la espalda, me tocó a mí dar a mi cuidadora Ana y la verdad es que la deje completamente blanca su espalda y no supe qué hacer con el chorretón que había echado Ja ja.


Luego, me puse cerca de la orilla para ver a Jon en el agua pero no sabía dónde estaba porque me había dejado el catalejo en casa.

Más tarde, nos visitó la madre de Elena y nos regaló unas bolsas de patatas. ¡Muchas gracias!. Además, paseamos y nos hicimos fotos con ella. Es un placer haberte conocido.



A continuación pudimos ver con ella cómo un chico le cubría de arena a otro todo el cuerpo menos la cabeza y me acordé de mis hermanos Eduardo y Álvaro porque les gustaba hacer eso.

Al final llegué a casa un poco cansado pero no era mucho. Me alegro de haber ido y pasar un buen día de sol y mar.

Hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguro que podemos quedar un día en verano! :)

      Eliminar
  2. Quçe bien lo pasamos. Día grande grande. Un solazo que daba gusto.

    ResponderEliminar
  3. Qué día más bueno os hizo!!! Aquí estuvo nublado

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un gran día, lo que más me ha gustado es haberlo compartido con la mami de Elena.

    ResponderEliminar
  5. Un día para recordar.... Estuvo muy bien :) Además creo que alguno tubo algún conflicto con los cacahuetes.... jajaj

    Andrea Etxebarria

    ResponderEliminar