jueves, 8 de septiembre de 2011

CON CHUS Y CON LOS AMIGOS DE MI HERMANO Y EL ÚLTIMO DÍA DE VERANO

Buenas tardes a todos:

Hoy he ido con Chus a la ONCE y he vuelto a casa sin ningún error.
El recorrido de ida y vuelta ha sido el mismo que el último día pero hoy lo he repetido, para repasar y acordarme de las referencias que habíamos visto en ese día y además, nos acompañaba el buen tiempo.
Ya en casa, me dieron el dinero para comprar el pan de La Parrillada, con Juan Pablo mi hermano. Él hacía como si yo fuese solo porque quería ver como me apañaba, o sea, cruzando bien, saludar educadamente, pedir correctamente las dos barras de pan (barra-baguet) y la despedida. Es decir, le miré a la cara en el saludo, cuando le hablaba y cuando me despedía, porque sino quedaba mal, como haciamos a veces en algunos sitios que íbamos de salida con mis compañeros, mis profesoras y yo. A veces me salían mal esas cosas que os acabo de contar, porque decía adiós rápido, agachaba la cabeza y me iba corriendo o a veces cuando ibamos dos a pedir algo, nos quedábamos bloqueados.
Lo interesante de la comida ha sido cuando mi hermana mayor nos contaba sobre cosas relacionadas con la psicología, porque me parece un trabajo muy chulo en el que a mí también me gustaría trabajar, porque a veces está relacionado con los niños, con la familia, con los juicios y otras cosas interesantes que tiene relación con ese oficio.
A parte de contarnos eso, nos contó cómo le había ido en el médico y parece que bien. Porque le animaban cuando tenía que soplar fuerte y una señora mayor y gorda le dice para animarla "Venga sopla, como si tuvieras que soplar una tarta de 100 velas", mientras otras personas le decian "venga, tú puedes".
Por la tarde he jugado a fútbol con los amigos de mi hermano Álvaro y lo he pasado bien, me he divertido mucho jugando con ellos.
Más tarde he ido a la farmacía a comprar unos productos y mi madre ha hecho igual que mi hermano, mientras yo compraba ella iba detrás de mí, y después hemos vuelto a casa.
Después le he enseñado a ella los correos que tenía y primero he contestado el de Edurne, porque era más fácil que el de mi amigo Carlos, porque a veces en el correo te dicen unas cosas que luego no sabes que decir y entonces dices; "Mejor lo dejo para luego" porque así se te ocurre más fácil que responder, pero el de Edurne era sobre la hora de presentación en el instituto, porque cada clase o aula tiene su hora y a los de mi clase nos ha tocado a las 11:00, o sea medía hora más tarde.
Unos instantes más adelante, me he puesto a escribir este post después de contestar a Edurne.
Ah, por cierto antes de deciros las buenas tardes o noches, ayer quise poner un documento de Power Point en Facebook o en mi blog como en Hotmail o Gmail, donde hay un botón de archivos adjuntos, pero es una pena que  Facebook o mi blog no tengan ese botón, asi que no pude subir el Power Point.

Adiós, buenas tardes y buenas noches.