miércoles, 3 de abril de 2013

LOS PROSPECTOS DE AYER Y HOY

Hoy he seguido con el prospecto de ayer que era sobre unas pastillas que te ayudan a dormir, por lo que entendí de la información. Lo entendía más o menos pero no sabía por qué tenía tres diferentes tamaños de letra y la respuesta que me dieron fue, que es para indicar lo más, lo menos y lo que menos importancia tiene cada columna. Pero si tenía claro, cómo pondría las columnas, los tamaños de letra y cómo lo explicaría para que sea accesible para todos. ¡Muchas gracias Nekane y Gabriela!.

A continuación me tocó otro prospecto y no sabía si eran unos calcetines o unas medias y tampoco, hasta dónde tiene que llegar, que si más alto que la rodilla, más abajo o justo. Tampoco he entendido el cómo indicaban con los dibujos. En fin, unos cuantos cambios realizaría.

De pronto, se me viene a la cabeza el cómo explicar las cosas porque igual sólo entiendes tú o tus conocidos y otras personas no, entonces hay que esforzarse en cómo contar para que la mayoría o casi, te entiendan.

Luego, me iba a poner a buscar noticias pero aunque fueran interesantes, eran difíciles para mí de resumir y explicar. Además, algunos tenían demasiado texto.

Para finalizar,  ayer nos visitó Marcela Vega y de paso, me recomendó y envió una página para buscar noticias sobre discapacidad (FAMMA).  También que si te registras en esa web, te llegará al correo por la mañana y tarde. ¡Muchas gracias Marcela!.

No os puedo contar más sobre Marcela porque estuvo con mi jefe “Beatle” -Patxi, mientras yo estaba trabajando.