martes, 23 de octubre de 2012

LOS DOS GRANDE DEL FÚTBOL ESPAÑOL



Finde semana de la liga BBVVA:

El Real Mdrid-Celta:
Vi un partido donde el Real Madrid atacaba casi todo el encuentro y el Celta de Vigo encerrado atrás y jugando a la contra.

Fue un partido un poco aburrido porque el Madrid atacaba pero sin tirar casi a puerta y porque el Celta no llegaba a la portería de Iker Casillas. Además se me hizo un resultado corto (2-.0) porque el equipo merengue estaba casi todo el partido en el campo del contrario y para mí, si hubieran chutado más y hubieran tocado menos el esférico igual, hubiesen metido algún gol más seguramente.

Depñortivo-FC Barcelona:
 Cuando escuché la primera medía hora de partido, me dio la sensación que iba a ser una goleada y que los de A Coruña no atacaríanan casi y, que no metierían gol o por lo menos más de 1 o 2. Al final cuando el Barca iba 0-3 en el marcador, ocurrió lo sorprendente y fue que el Deportivo le metió 4 goles a los Culés (4-3).

Después el equipo catalán le metió dos antes del final (4-5) y encima con uno menos en el terreno de juego.

Cuando finalizó el encuentro, me quedé alucinado porque no es normal ver un partido de 9 goles y meterle 4 a un equipo grande como es el Barcelona.

A por cierto, cuando LeoMessi metió otro Jack-trick, parece que los mete sin ningún problema y además ahora me da la sensación de que es más peligroso que antes, ya que siempre metía con sus increibles regates, desmarques, las paredes que hace con sus compañeros, etc pero ahora ha mejorado y tira las faltas perfectas.

Entre semana la liga de europa/champions:

Martes:

F.C.Barcelona: Hoy juega el equipo catalán contra el Celtic de Glasgow (Escocia) y espero que haya otro espectaculo de goles y de juego aunque, lo más probable es que el equipo Escoces le juegue como le jugó el Deportivo y que los catalanes dominen y estén en el área escocesa.

Miércoles:

R.Madrid: Mañana juega contra el Borussia Dortmund (Alemania) y espero que Mou ponga el equipo que se enfrentó contra el Celta porque parece que funcionó bien jugandocon esa alineación. También espero que les vaya bien al equipo blanco y rompan la maldición de caer o empatar en el territorio germano.

Bueno, me voy a disfrutar viendo un partido de fútbol.