lunes, 29 de agosto de 2011

ULTIMA SEMANA DE AGOSTO CON LA RADIO

Buenos días a todos:


El fin de semana, escuche por la radio todos los partidos, pero distinto porque a los periodistas no se les dejaba entrar en los estadios, para narrar y que después de ver el partido tendrían que contar lo más importante, salvo en el campo de Sánchez Pizjuan sí pudieron entrar sin ningún problema y por eso escuche todo el partido como siempre. Entonces los periodistas que no pudieron entrar en los estadios, se fueron a los restaurantes a ver el partido por la televisión, narrar sólo algunas partes en los restaurantes, porque es distinto en la radio. Además a parte de narrar un poco les preguntaban a los clientes cómo les parecía el partido, qué sí les gustaba que los algunos estadios no dejasen entrar a los periodistas, para comentar, narrar como era antes y otras preguntas más.
Por mi parte, me parece fatal que no dejasen pasar a los estadios y es que por un lado, que los periodistas no pudieran hacer su trabajo y por otro que los oyentes no podamos disfrutar tan genial como en el pasado con la radio. Espero que la liga de fútbol profesional, los jefes de los equipos y los medios comunicación de radio se pongan de acuerdo, porque pide la liga 15.000.000 € a todas las emisoras juntas para que puedan entrar y narrar. Eso es un salvajada de dinero y tengo ganas de que se solucione cuanto antes y así todos contentos.
También os tengo que contar una cosa triste y es cuando empezó a rodar el balón en la Rosaleda, todas las emisoras estuvieron con un minuto en silencio, para mostrar a la liga profesional que la radio es sonido y no imágenes.

Adiós a todos y, en especial a mi prima Belén y a sus compañeros de equipo, porque trabaja en la COPE.