miércoles, 16 de noviembre de 2011

A UN MES DEL CONGRESO SÍNDROME UP

Buenas noches por aquí, buenos días por allá:

Hoy hemos empezado a preparar un poco el congreso de Síndrome UP, porque falta un mes para que empiece y lo primero era enseñarle a Diana el formato díptico, cuatríptico y que ella misma nos dijera qué tipo preferiría de los dos. También qué cosas quitar de la información para que quede más elegante.  Al final ha elegido el cuatríptico para que sea más cómodo de llevar en un bolsillo o en un bolso, bien doblado.
Después, nos ha enseñado Diana un video en el que sale, una chica cantando la canción de Síndrome UP en lenguaje de signos, para que sepamos quien es la que va a cantar con Gemma en la canción.
Nos ha gustado mucho porque el lenguaje es muy difícil y es que lo hace muy bien.
Luego Diana escribía las preguntas que nosotros le decíamos, para hacerles a Gemma y a Roberto unas con el tema de la canción y otras para cualquier persona, porque son para hacer una encuesta.
Le hemos dicho a nuestra clienta que mañana iremos al Civican a contar a otros PCPIES, quienes somos LOS ESpcieALISTAS para saber si ellos también quieren ser como nosotros, o sea que participen en nuestra marca y también si era posible que ella pueda asistir, pero nos ha contestado que no podía porque tiene una ponencia en Madrid otra vez.
Para terminar, os quiero decir que después del Civican, habrá huelga y entonces en clase estaremos Fermín, Elena, Edurne  y yo porque queremos trabajar y adelantar trabajo antes de que se nos acabe el plazo que nos dijo uno de los mejores clientes que tenemos.

Así ha sido con Diana Gonzalez