martes, 11 de junio de 2013

¡LOS ESPCPIEALISTAS CONSEGUIMOS OTRO PREMIO!

En el viaje de ida a Madrid, Alberto nos sorprendió con su guitarra y ¡lo bien que toca!. Mientras Jon cantaba, él hacía de guitarrista.

Ya en Madrid fuimos al Museo Thyssen a seguir con el proyecto VACA, a la exposición sobre hiperrealismo.  Una chica nos guió explicándonos algunos de los cuadros.  Aquí os dejo un video sobre la exposición aquí.

A continuación podéis hacer una visita virtual:

Los cuadros eran muy bonitos y tuve las ganas de quedarme más rato para observar todos. Yo me quedo con el cuadro de Venecia y el de los coches de juguete porque parecían fotos. También este otro de coches.






Algunos cuadros se pintan con un spray en lugar de un pincel.

La cena en el restaurante estuvo bien pero para bajar las escaleras, para salir tuve problemas porque el suelo era blanco y puntos negros. Me ayudó mi madre pero no se me había ocurrido decir “mamá ya puedo yo” y hacer las técnicas que me enseñó Chus de la ONCE.

El sábado día 8, antes de montarnos en el autobús para ir a la recogida de premios edublogs, nos pegamos un buen desayuno.



En la entrega del premio edublogs, había muchos participantes en diferentes categorías. Nosotros estábamos en la de FP.  Los blogs eran muy interesantes y normal que fuese difícil elegir a los finalistas. Se eligieron los finalistas entre 1.300 blogs. ¡Vaya trabajo tuvo el jurado para leer tantos post de tantos blogs!



Entre todos los premiados, estábamos tres blogs navarros:
- estoFURRULA, ganaron una peonza de oro de la categoría de blogs de primaria.
-ALLÔ!, ganaron una peonza de bronce de la categoría de blogs de Centros Educativos.
- Nosotros, Los ESpcpieALISTAS, la peonza de plata en la categoría de formación profesional.
Los tres navarros premiados
Las tres peonzas
El premio era recibir una peonza de oro, plata o bronce y me gustaron.


Jon fue el encargado de recoger nuestro premio y dar las gracias con un discurso. Lo hizo muy bien, explicando qué significa para nosotros tener el blog y dando las gracias al jurado edublogs. Le aplaudieron muchísimo. Nosotros éramos los únicos participantes con discapacidad intelectual. ¡Enhorabuena a los ganadores de la peonza de oro y bronce de FP! La dorada la consiguió el blog "Animación y Marketing en el punto de venta" de Málaga, que además nos regalaron una cestita con chuches que habían preparado.


Discurso de Jon al recibir la peonza de plata Espiral Edublogs 




La peonza de bronce, la recibieron los Chispa's Celtics de Valencia.

Al terminar el acto, el representante de la Universidad de San Pablo CEU, (dónde se hizo la ceremonia) salió con nuestra pegatina para la despedida. ¡Qué detallazo! 

Muchos se acercaron a darnos la enhorabuena y nos hicieron algunas fotos.

En el viaje de vuelta, Alberto siguió tocando la guitarra como en la ida y Jon y Miguel cantaban. Para mí me parece que valen para un grupo de música porque lo hacen bien. Al final, llegamos a casa y nos dieron las 12 pero no las 1, 2 y las 3 de la noche… ja ja

Salimos en la prensa:



Muchas gracias edublogs por entregarnos este premio y por dejarnos tener la oportunidad de participar en vuestro concurso de blogs.


Un saludo.