viernes, 13 de abril de 2012

CON CHUS EN LA LÍNEA UNO

Ayer con Chus y con mi madre, hicimos el recorrido de la uno.
Desde que me monto en el autobús saliendo desde mi pueblo Cizur Menor, ya tenía claro dónde me iba a bajar y es en la Calle Tajonar frente al nº 31 y el antiguo colegio José Vila. Se me ocurrió bajarme allí porque así evito los cruces y además, estoy ceca de la empresa. La vuelta también lo tengo claro y es enfrente de la parada en la que me he bajado, aunque tenga que salir diez minutos antes de la empresa para coger el autobús.
Nada más llegar a la C/ Tajonar frente al 31, le enseñe a Chus cómo era la entrada de la empresa y por dentro pero esta vez, no saludamos a Gabriela y compañía.
Lo que me enseño Chus, era que si no tengo claro donde empieza una escalera para bajar, que hiciera con el bastón como un arco, entonces veía como el bastón se me hundía o también que no podía hacer más el arco porque había bajado un escalón.
Otra de las cosas que me aconsejo era que mirase antes de bajar del autobús para no tropezarme pero, le contesté que ya sabía porque siempre lo hago. Siempre miro porque a veces el conductor/a para muy hacía al borde de la acera o a veces un poco lejos.
Estoy un poco nervioso en ir solo en el autobús porque no lo había hecho nunca. Quizá mi hermana Ana vaya conmigo el lunes porque esa hora ella va a la Universidad Pública.

¡Animo Elena!