lunes, 11 de julio de 2011

PASEO EN BARCO

Hola y buenos días:

Ayer por la tarde fuimos a dar un paseo en barco para ver playas y cuevas bonitas.
Salimos a las tres y cuarto hora portuguesa, para salir con el coche con tiempo de sobra.
Al llegar al puerto nos atendio una chica y nos dijo "Esperar tres minutos" porque habiamos llegado con tiempo de sobra y nos dijo también que podemos tomar algo durante la espera al señor del barco.
Al empezar fue lentamente, cuando ya estabamos fuera del puerto y mar adentro, le dio un poco de caña.
Durante el recorrido, vimos unas cuevas grandes, algunas pequeñas y cada un tenia su nombre. Las playas tambien y a algunas solo se podia llegar por barco y estaban vacias. Las rocas tenian formas como de elefante, de camello, de calavera... en la cueva del fantasma. En todo el trayecto mi padre nos hacia fotos y mi hermano me dijo en un momento "Gonzalo no mires, porque en esas minis playas igual hay gente desnuda". Y yo no me lo creía, la contestación de mi madre o de mi hermano fue "Hombre, en el mundo hay sitio para todos y además es para estar más tranquilos".
Ya en el camino de regreso al puerto, el guia nos pregunto si queriamos ir mas rapido y contestamos que SIIII!!!! y se puso a acelerar a toda pastilla, hacia eses y giros que parecia que se va a volcar en algún momento, pero no fue así. A la velocidad y esos giros me recordaba cuando ibamos en la zodiak con Rulo en el curso de vela y con un chaleco que se infla cuando toca agua sólo.
Más tarde volvimos a casa y vimos las fotos.
Después de cenar vimos la película de Toy Story 3 y más adelante es cuando nos fuimos todos a dormir.

Hasta pronto.