viernes, 22 de junio de 2012

RECOGIDA DEL DIPLOMA DE FIN DE CURSO


Hoy por la mañana he ido con mi hermano Juan Pablo, a cortarme el pelo porque ya tenía ganas y así salgo más guapo en las fotos y estoy más cómodo.

Luego él me ha acompañado a casa de la abuela para visitarla y jugar con ella a cartas, mientras mis hermanos Eduardo y Álvaro nos esperaban allí.

A la vez que jugaba con ellos a los seises, a la abuela y tías les tuve que contar lo que hice en la semana azul y ellas, me contaban cosas que no sabía y me parecieron interesantes porque era algo relacionado con la familia y amigos.

Después hemos comido todos los compañeros, profesoras, cuidadora y familia para despedirnos. Ha estado muy bien el sitio porque era unos buenos precios, comida riquísima y cómo nos servían. Está tan bien el sitio que os lo recomiendo querid@s seguidores/as y es para repetirlo. El sitio se llama “Café con sal” y está cerca de la bajada de Labrit (Pamplona).

Después de pagar y salir del restaurante, nos hemos dividido en dos grupos, los que querían ir en coche y los que les apetecía ir andando al instituto para recoger un diploma.

Yo he elegido ir andado porque me hacía bueno y de paso, usar el ascensor y cruzar el río Arga por el puente sin vallas y agujeros y con suelo blanco. Al pasar por el puente he tenido un poco de miedo porque había gente y no se puede pasar dos a la vez sino de uno en uno porque sino hay mucho riesgo de caída al río.

Ya dentro, en el salón de actos del instituto, no sabía muy bien cómo era el proceso y después de varias explicaciones, al final lo entendí.

Más tarde mi padre y yo nos hemos puesto en la foto con mis compañeros y los padres de ellos aunque, al principio él y yo no queríamos salir en la foto porque no está Jon pero al final, nos ha convencido Elena.

Antes de irnos a casa, nos hemos ido a lavar el coche y echarle gasolina para el viaje de mañana que nos vamos a Cádiz.

Cuando ya estábamos en el camino para ir a Cizur, me daba la sensación de que no me iba a dar tiempo a escribir este post para dedicarle a Jon y preparar las maletas pero al final sí y de sobra.

Un saludo y un abrazo muy fuerte a mi amigo Jon y a su familia.