domingo, 11 de septiembre de 2011

LA ÚLTIMA BARBACOA DEL AÑO

Hola, buenas noches:

Ayer no escuché el CD, porque me apetecía estar dentro, para saludar al tío Maxi y charlar, hasta la hora de comer cosas ricas como siempre. Mientras, hablábamos todos de muchos temas y también hubo bromas conmigo, porque había venido un amigo de Álvaro que se llama Gonzalo y entonces mi hermano Juan Pablo decía “Eh, Gonzalo ¿quieres ensalada?” y los dos mirábamos a mi hermano porque no sabíamos a quien de los dos nos llamaba, entonces respondí yo ”vale”, pero Juan Pa contestaba “que no, es para el otro Gonzalo” y acabe un poco harto con esas bromas de siempre. Mi madre, le hizo lo mismo con los Juan Pablos, para que mi hermano me dejara tranquilo. Además cuando hay una persona que se llame igual que tú, ¿no te  lías cuando dicen un nombre igual al tuyo?, pues yo me lío, porque no sé sí me llaman a mí o a otra persona.
Después de comer las cosas de la barbacoa, llegó el turno del postre y fueron unos pastelitos muy buenos y eran dos de chocolate distintos y un tiramisu, de fruta había kiwi, melón, uva y no sé otra fruta partida en trozos.
Cuando terminamos todos el postre, cada uno se fue por donde quisiera ir pero dentro de casa. Antes de que se fuera el tío Maxi, deje de jugar a la play y seguí jugando un poco más cuando ya nos despedimos todos del tío y se marchó hasta su coche.
Más tarde me quedé solo en casa y entonces me puse un papel de esos amarillos pequeños, para apuntar si alguien llama a casa y coger apuntes y resulta que sí llamó alguien y era una amiga de mi hermana mayor Natalia. Hice como solemos hacer en la sala simulada o como lo hacíamos cuando íbamos a practicar con el teléfono.  Apunte así: Llamada de: Ana Villanueva p: Natalia. Cuando terminé de escribir eso, dejé la nota en su mesa y luego seguí en el ordenador, para ver que opciones tenía cuando le das al botón derecho a una carpeta, a un archivo Word de lo que sea y me sorprendió, porque no sabía que se podía poner contraseña o hacer un archivo sólido u otra cosa y es que cuando iba probando, el peso cambiaba o sino también el formato.
Luego escuché los partidos como siempre, he incluso el mensaje para mandar a tablero deportivo (RNE) un mensaje, para hoy era así: por favor, por favor y por favor, ponerme veinte segundo la canción de “Sálvame de ti”. Muchas gracias. Lo quise mandar para que así le conocen más gente a Carlos y su grupo, e incluso su música y haber si esta noche la ponen y sí la ponen espero que les guste.
Hoy domingo, he ido a misa de 13:00 de Cizur Menor como siempre y el sacerdote ha estado gracioso, porque nos ha contado un chiste que no tenía mucho que ver con el tema de este domingo, pero lo que nos ha contado era esto: “Estaba un hombre que entraba en un autobús, entonces, en el momento de pagar, el conductor mete tal acelerón que echaba al hombre hasta la mitad del autobús. Entonces el hombre volvía para pagar, pero el conductor volvía a meter acelerón. Así ocurrió hasta llegar a su parada y este se disponía a bajar, entonces el conductor le dice “Oiga, usted no ha pagado” y este le contesta “hombre es que yo he venido andando” .
Por la tarde he mandado el mensaje que os acabo de contar y espero a ver que pasa. Mañana os contaré si pusieron la canción, si les gusta o no y además, cómo me ha ido la mañana en el instituto.

Adiós hasta mañana.