domingo, 17 de julio de 2011

DIA DE MI CUMPLE 15 DE JULIO

Hola:

Ayer me desperte tarde porque vi anoche la película de Naufrago y acabo muy tarde. Me levante hacia las diez y cuarto, me fui al salón para desayunar, me felicitaron y más tarde me dieron la camiseta de Cristiano Ronaldo y antes de irnos a la playa a pasar el día me cantaron cumpleaños feliz.
La playa era grande, con olas grandes y gente haciendo surf. El aparcamiento de coches estaba arriba en la montaña, bajabas por unas escaleras que tenía agujeros y bajitas, cuando ibas bajando podías ver el mar y la playa a lo lejos, a ambos lados de las escaleras unas plantas y arena y detras tuya o vuestra está el aparcamiento.
En la playa nos pusimos en un sitio en donde estabamos un poco lejos de la gente y además para poder ver bien a las personas que hacian surf. Tenía mi catalejo.
Durante la mañana comimos bocadillos, bebimos, dimos un paseo hasta llegar a un rio y luego volver.
En un momento del día mis padres se fueron de paseo pero en vez de ir por la izquierda que está el rio se fueron hacia la derecha y yo me quedé con mis hermanos aprovechando que tenía el catalejo ver a varios surfistas metiendose en el agua fría y cogelada. Muy fría porque si metes los pies se te quedan los pies hechos como unos cubitos de hielo. Mientras tomabamos el sol y haciamos otras cosas, nos acompañaba también un viento de esos que hace falta, porque sino no aguantas tomando el sol sin mojarte.
A la vuelta a casa como siempre haciendo cosas hasta llegar la hora de la cena, luego ver una película antes de ir a dormir.
Ah  se me olvidaba contar que todos los días ponemos en el aparato de música canciones de Carlos Lázaro porque son muy bonitas.
Adiós.

3 comentarios:

  1. Llegaste el 15 de julio pero te esperábamos el 30 de octubre. Entre los nombres que teníamos pensados para ti, elegimos Gonzalo, sin saber que significa "dispuesto siempre a la lucha" y además Tadeo, por S.Judas Tadeo, patrono de los casos difíciles. Rezamos muchísimo para que salieras adelante, los médicos y enfermeras te cuidaron y mimaron y tú hiciste honor a tu nombre, superando dificultades minuto a minuto.
    Ahora nos das ejemplo de sencillez, sinceridad, alegria, paciencia, esfuerzo y tenacidad.
    !Que afortunados somos de tenerte!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con tu madre y agrego alguna más: de sinceridad, colaboración, responsabilidad, inocencia, empatía, altruísmo, elegancia, simpatía... me siento muy afortunada de conocerte y de ser tu profesora

    y me encantan tus posts, ¡sigue escribiendo, querido!, cada vez te expresas mejor y es un placer leerte

    besos para tí y para toda tu estupenda familia

    ResponderEliminar
  3. @elena y a mamá: Gracias por vuestras bonitas palabras.

    ResponderEliminar