domingo, 18 de marzo de 2012

MI MAESTRO Y YO

Don Juan Luís, tiene el pelo corto y negro, piel morena, ojos negros, es delgado y alto. Se viste elegante y va a dar clase con muchas ganas y con una sonrisa de oreja a oreja.
Como le gusta el deporte, juega con los profesores a fútbol y al final del curso contra los alumnos de primero de bachiller en el polideportivo. Me gustaba como verlo jugar y siempre juega muy bien. Además su equipo preferido es el Getafe. También le gusta dar clases y el objetivo que se marcaba era que los alumnos aprendan y se diviertan y es que lo conseguía. Uno de los juegos de mesa que le gusta y se le da bien es el ajedrez y entonces hicimos un campeonato él, mis compañeros de clase y yo. Se le notaba que se le daba bien porque casi siempre ganaba él a todos.
Como no le gusta el Barcelona pues le llevaba la contraria a un compañero mío que era de ese equipo. Como no le atrae el rap, entonces sólo dejaba en clase música clásica u otro tipo que no fuere ese. Tampoco le gustan las trampas y entonces él vigilaba las partidas que había de ajedrez. De hecho a mí tampoco me gusta hacer trampas así que, jugaba como debería ser.
Como le gusta leer libros, nos mandaba a veces a leer un libre que a mí no me gustaba pero por lo menos se aprovechaba el tiempo. También le gusta viajar con la familia y está encantado trabajando en el colegio.
Tengo un buen recuerdo porque era una persona cariñosa, es amable y se estaba a gusto a su lado. Me enseñó también a ser más ordenado con mis cosas, me dio consejos para ser más responsable y tratar a todos con mucho respeto.

8 comentarios:

  1. muchas gracias Gonzalo!, es una gozada leerte, enhorabuena por tu post!

    ResponderEliminar
  2. muy bien Gonzalo. Enhorabuena. buen post.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante Gonzalo, el post está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gonzalo! Que bien escribes. Gracias por tener un recuerdo tan simpático de tu profesor.

    ResponderEliminar