domingo, 1 de mayo de 2016

MI EMOCIÓN DE ALEGRÍA POR PRIMERA VEZ

La semana pasada cuando fui a mi grupo carismático, les conté un testimonio y les conté un milagro que el Señor había hecho en mí y les emocionó. Además, se rieron cuando yo dije algo así “Podéis contar en vuestros blogs pero sin mi nombre porque yo no soy alguien importante sino es el Señor el importante”. También hubo muchos aplausos para Dios.
Mi testimonio es el siguiente:
Cuando fui al retiro o seminario de vida  en el Espíritu, duante la oración de sanación, yo no noté fuego o calor como a personas que les ha pasado eso, yo lo que note fue temblor en mis parpados y no supe qué era lo que el Señor me estaba sanando.
Dos días después, supe que era algo relacionado con las emociones.
La cosa fue que estaba buscando una de las canciones que tocan mis compañeros del grupo carismático y cuando me puse a escuchar, entonces empecé a llorar de alegría.
Os cuento esto porque nunca había llorado por alegría aunque ganase mi equipo de fútbol el Real Madrid la ansiada décima de la champions.
Otro de los cambios es que tengo ganas de ir a Misa todos los días y ganas de adorarle más veces. Si no hubiese hecho el milagro que os he contado anteriormente no me hubiese emocionado nunca y tener las ganas de ir a Misa todos los días para recibirle, sino que iría como un cristiano normal (ir a Misa los domingos y días festivos).
¿A qué sabe el Espíritu Santo? Compruébalo tú mismo porque es inexplicable las sensaciones de alegría y las ansias de ir cada vez más cerca del Rey de reyes.
Ah y también otro de los cambios es que vivo la Biblia con más alegría y no como antes. También que anima más a rezar el rosario con entusiasmo.
Así que os animo a que vayáis a un grupo de oración carismática o/y un retiro, porque es algo que merece la pena asistir. Aviso que eso engancha y te olvidas de lo demás y sólo piensas en adorar y alabar a Dios.
Si hay alguien que no sabe si ir primero a un grupo o ir a un retiro, pues da igual el orden porque acabas enganchado y cambia tu vida para bien porque el Señor no resta, sino suma y siempre hace cosas buenas y no malas.
Este mensaje que os voy a contar, va dirigido a las personas que van a un grupo carismático y los familiares y amigos os preguntan ¿Qué hacéis ahí, qué cosas ocurren y qué se siente? Podéis contestarles “Id y lo veréis”.
Videos sobre los carismas explicado por el Padre Emiliano Tardif:
Aquí más videos de Emiliano Tardif.
¡¡Qué el Espíritu Santo se derramé sobre todos vosotros!!

12 comentarios:

  1. ¡Gloria a Dios hermano!
    Que bonito esto que cuentas. Quiero escuchar tu testimonio de primera mano, que cuando lo contaste no estaba, así que ya te preguntaré el domingo que viene jeje.
    Unidos en Él y en María +
    Joan Gubert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gloría a Dios!!

      De acuerdo te contaré eso.

      Pues sí, porque con ellos podemos hacer grandes cosas. Además, quise hacer este post para hacerle publicidad al Señior y llevarlo a conocer.

      Te tengo que decir que cada vez me emociono más con las canciones de los cds. También que ayer en el rato en el que el sacerdote va acercando uno a uno la custodia con el Señor me puse a llorar, mientrás cantaban la canción esa que sale en un video de youtube de la pasión de Jesús.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Gonzalo. Muchas gracias por tu testimonio. Me ha ayudado mucho.
    Un beso. Gloria a Dios que nos quiere tanto!!!
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bego:

      Muchas gracias por tu comentario y es algo que tenía ganas de contarlo porque es alucinante el cómo actúa Dios a través de las personas sin darnos cuenta.

      Me alegro de que te haya ayudado porque a mí también me ha ayudado el escuchar testimonios de personas que salen por ejemplo, en la película de "TIERRA DE MARÍA, MARY’S LAND" o en el canal ese en el que va gente a contar sus conversiones, que ahora mismo no me acuerdo el nombre.

      Otro beso para ti.

      ¡¡Qué grande es el Señor!!

      Eliminar
    2. Me emocioné con la canción de este video "Si hubiera estado allí"

      https://www.youtube.com/watch?v=0H4RlErfAW4

      Eliminar
  3. Gonzalo pero ¡Qué grande es el Señor!

    Me alegro un montón de que te haya sanado, y es más, creo que lo más brillante que hace el Señor con nosotros son los pequeños cambios que comentas, aquellos que quizá son menos extraordinarios pero nos renuevan de verdad en Él, como son querer ir a misa cada día o leer la Biblia como un texto vivo.

    Rezo por ti,

    Bet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho feliz por haberme sanado el Señor a mí.

      ¿Lo que quieres decir con renovar es que con hacer esas cosas estaremos más cerca de Él y limpiar nuestra alma?

      Muchas gracias por rezar por mí, mi madre y yo rezamos mucho por el grupo, por nuestros familiares, amigos, etc O sea tenemos una lista larga.

      Eliminar
  4. Gonzalo, gracias por compartir con el mundo los regalos de Dios. Tú mismo eres un regalo. Es precioso ver cómo cada uno tenemos algo especial que se convierte en don para los demás. Somos únicos e irrepetibles. Nuestro Dios nos ama con locura y por eso es el más feliz cuando nos sana. Tú has llorado ahora de alegría y nos has hecho llorar a los demás. Pues ¡imagina cómo ha llorado tu Dios tantas veces viéndote existir! ¡Gracias a Él por ti! ¡Gracias, Dios mío, por tu Amor y por tu alegría! Queremos bailar contigo por los siglos de los siglos. Sí, estamos locos, pero mientras sea para cantarte y para gozar contigo, bendita panda de locos divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quiero llevar a conocer.

      ¿A qué te refieres a que somos los únicos e irrepetibles?

      Me imagino que habrá llorado muchas veces.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Ya está resuelta la duda que tenía. Es que no me acordaba del significado.

      Aprovecho para decir que la primera canción con la que me hizo el emocionar por primera vez fue con la canción de "El Espíritu de Dios está en este lugar"

      https://www.youtube.com/watch?v=HuazBBXR9Uw

      Eliminar
  5. ¡Gonzalo! ¡Qué alegría! ¡Gloria a Dios! La verdad que obra maravillas. Ojalá te siga dando muchos regalos. Y gracias por querer que Él sea el protagonista.
    Muy acertada la frase:"Id y lo veréis"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés feliz por la maravilla que Dios me ha hecho.

      Muchas gracias y a ti también.

      Quiero que sea el protagonista porque se lo merece y no sólo eso, sino que más cosas.

      Es que si les cuento las cosas que suceden igual no querran o tal vez sí pero sin curiosidad, esto es lo que pienso.

      Eliminar