domingo, 13 de mayo de 2012

EN EL ACTO DE GRADUACIÓN DE NATALIA


Natalia

Anteayer fuimos a Madrid para pasar una noche e ir al día siguiente al acto de licenciatura de mi hermana Natalia de la universidad.  En junio acaba la carrera de Psicología.

Al verla le quería decir: “Tenía muchas ganas de verte” para que estuviera más  y porque hacía un mes que no la veía.  Ella estaba muy ilusionada con que fuésemos toda la familia.

Después de dejar todo en el hotel, nos marchamos al piso de mi hermana Natalia.

Allí estuvimos a gusto hablando con amigos de ella antes de irnos a cenar.

De la amiga de mi hermana (Adriana), aprendí que en Madrid puedes usar la tarjeta para el autobús y metro y caduca cada mes. No como antes que era desde el uno hasta el 30 de ese mes, sino que si empiezas por ejemplo el 10, entonces el 10 del siguiente mes caduca.

En el hotel me costó un poco dormir a pesar de estar cansado y era por el ruido de las motos o coches, pero bien porque al final pude dormirme.

El sábado por la mañana, nos fuimos toda la familia al acto y primero con sus compañeros y profesores de Psicología donde le regalaron un libro interesante.

Después el acto continuaba en el polideportivo porque allí estaban también los que terminaban Medicina, Fisioterapia, Enfermería y Odontología, con los profesores y familiares. Hacía calor y estaba lleno a rebosar.

Antes de empezar el acto, mi hermano Álvaro apostó con Juan Pablo y David (novio de Natalia) que se atrevía a sentarse en la mesa de los que presidían el acto. Nosotros desde las gradas, no nos podíamos creer que lo hiciera. ¡¡PERO LO HIZO!! Y también se atrevió a ponerse con el grupo de Natalia para las fotos.  

Álvaro con el grupo
Toda la familia

Después de hacernos unas fotos, nos marchamos a comer al restaurante del Santiago Bernabéu de la puerta 57 y estaba muy bien porque, lo servían rápido, buena comida y además nos hizo mucha ilusión que fuera en mi estadio preferido.

Antes de despedirnos de mi hermana, nos fuimos a la furgoneta y yo le hubiese dado “un beso y una flor” para que dejara en el piso la flor en algún jarrón.

Ya en el viaje mi madre y yo, hablamos de que nos hubiera gustado quedarnos “un día más” para estar en el concierto de Carlos Lázaro pero tuvimos que volver porque mis hermanos tienen exámenes.

Para acabar os quiero contar que no dejaré de ser “un loco soñador” en que mi hermana pueda trabajar en “Hermano mayor”.

8 comentarios:

  1. Natalia está radiante y guapísima¨enhorabuena por su graduación.

    y me ha encantado cómo has ligado el tema de tu post con las canciones de Carlos!, es estupendo qu experimentes con nuevos recursos de estilo, te estás convirtiendo en un gran comunicador!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Natalia! Preciosas fotos!
    Como a Elena, me ha encantado cómo has hilado las canciones de Carlos! Genial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. @Elena: Gracias.
    Lo que quería hace con las canciones, era aprovechar en ocasiones sus titulos y acerle publicidad a Carlos y que la gente conozca más canciones, a parte de soy un loco soñador, un día más y entre otras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. @Diana: Muchas gracias.
    Ah por cierto, este post me costó mucho hacerlo porque había que corregir muchas cosas con la ayuda de mi madre.

    ResponderEliminar
  5. Eres meticuloso, tenaz, cuidas los detalles, tienes mucha paciencia...y yo estaba "acelerada" ayer. ¡Sigue así! poniendo ilusión cada vez que escribes y sin rendirte ante las dificultades!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gonzalo!! No sólo estás hecho un loco soñador, sino que además me ayudas a mi a seguir siéndolo:)
    Que bien que fuera todo tan bien, estabais todos de lo más guapos. A mi también me hubiera encantado veros, pero aunque no sea de concierto quedamos un día de estos y así hablamos un rato. A ver si nos organizamos para este finde.
    Te mando un abrazo muy fuerte!!
    Carlos

    ResponderEliminar
  7. Y que orgullosos estamos de Natalia, ¿verdad Gonzalo? Seguro que va a ayudar a muchos con esa profesión que tanto nos gusta!

    ResponderEliminar
  8. @Carlos: Muchas gracias.
    Espero que este finde sea posible quedar pero voy a preguntar a mis padres y a mis profesoras. A mis padres porque no sé si tenemos algo o no y a mis profesoras, para la salida a ver como se hace el chocolate.
    @mamá: Gracias.
    No me voy a rendir aunque me cueste.
    Yo estoy muy orgulloso de Natalia y seguro que ayudará a muchos con esa profesión tan bonita. :)

    ResponderEliminar