lunes, 14 de mayo de 2012

OTRA VISITA DE MIS PROFESORAS


En este día, me han visitado otra vez mis profesoras Edurne y Elena.

Mientras ellas estaban reunidas con mi tutora Gabriela, seguía trabajando, aunque podía estar buscando la hoja que me faltaba para entregar a mis profesoras pero sin embargo, eso lo he hecho un rato después de que se marcharan y ahora que la he encontrado tengo que esperar para el miércoles. Además cuando la he encontrado en la última hoja de mi carpeta, he suspirado porque sino tenía que hacer memoria y escribir de nuevo, uff.

Después he leído comentarios en mi blog y se me ha hecho difícil contestar porque no se me ocurría qué decir pero al final los he contestado.


 
Por la tarde, han venido los primos Ros (Juan, Nicolás, Miguel y María) y he echado partidos a Juan porque le encanta el fútbol y lo vive con mucha pasión. Además me ha dicho que no le ha gustado que bajase el Villarreal como yo por los jugadores que tiene y tantas veces ha estado en puestos de arriba. 

Hasta mañana

2 comentarios:

  1. esos papeles que se nos pierden....! ;)

    Hacernos responsables de nuestros propios documentos nos enseña a ser responsables con los documentos de los demás, y ésa es una de las principales tareas de los administrativos!!

    ánimo Gonzalo! va todo muy bien :)))

    ResponderEliminar
  2. @Elena: Estoy de acuerdo por lo que dices porque si no eres responsable, esa tarea administrativa sería muy mal echa y además costaría y mucho encontrar los documentos que haya que encontrar.

    ¡Que bien que vaya todo muy bien!! y gracias.

    ResponderEliminar