sábado, 2 de julio de 2011

TERCER DIA DE PLAYA

Hola:

Ayer por la mañana, fue todo como los primeros días de playa, y lo nuevo era que:
Que habíamos comprado una sombrilla, de esas que se pueden recoger como un paraguas, fuimos con unas sillas que se pueden recoger, una colchoneta y lo demás era todo lo que se puede llevar: Toallas, frutos secos, agua, patatas.. etc
En la playa nos lo pasamos todos bien, excepto yo que como había a veces olas medianas o grandes, tenía miedo de que me tirasen y con el agua perder las lentillas y decidí bajarme al agua, así si me vieniese una ola me pongo de espaldas, cierro los ojos y salto para que se corte o se rompa.
La primera vez que me meti fue con mi hermano Juan Pablo, mi padre, mi madre y con el mismo hermano más tarde, que yo le decia "Ola ola ola, que no!!que era una broma!!, decia hola de saludar, que le saludaba a alguien!!", en verdad era para liarle un poco y que le diese un susto con alguna ola, pero funciono, rrrrr.
Por supuesto que en la segunda vez que me meti con mi hermano sólo cambio mamá por papá y ya. porque mientras yo estaba en el mar, él estaba cogiendo cangrejos con otros hermanos míos, Eduardo y Alvaro. Ana tomando el sol y Natalia escribiendo.
Ah, se me olvidaba contar, que yo me meto al agua siempre super tarde y el resto se mete más pronto porque no son como yo, que parezco un lagarto...
Al llegar a casa después de la playa, nos metimos en la ducha del jardín y luego en la piscina para quitarnos la arena...
A la tarde hicimos unos squech con los dedos de cada hermano y de papá, era decir un nombre de un chico a cada dedo, en algunos dedos unas medallas o no sé que cosas, que mi padre ponía voces raras en cada nombre y mi hermana Ana voz rara también. El que grababa era Eduardo y los demás solamente poniamos los pies juntos y ya está....
Unos cuantos minutos más tarde, salimos a dar una vuelta, a ver otra playa y pasear por un pueblo pequeño, Salema, también compramos unos helados y yo pedí de chocolate con dos bolas pequeñas de tarrina y es que lo malo fue que me manche los diez dedos de la mano, no entiendo, por qué?
Después del paseo y tomar unos helados, nos volvimos a casa a cenar, vimos la película 'La ola' y más tarde todos a dormir.

2 comentarios:

  1. a mí también me cuesta mucho meterme al agua del mar, siempre voy poco a poco y todo el mundo dice que es una tortura lenta, pero yo prefiero ir aclimatándome despacio a la temperatura del mar.

    ¿Qué te pareció la peli La ola?. A mí me impresionó mucho cuando la ví porque te das cuenta de lo que podemos ser capaces de hacer cuando todo nuestro entorno sigue unas determinadas consignas y nos identificamos con el grupo y dejamos de ser invididuos con criterio y valores propios. Es terrorífico y da mucho que pensar.

    Me gustan tus posts Gonzalo, cada vez vas escribiendo mejor.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. @elena: Muchas gracias.
    A mi también me cuesta meterme en aguas frías, como la del mar porque soy muy friolero.
    La pelí bonita pero la escena en la que el chico de la pistola empieza a matar, esa parte no me gusta, lo demás sí porque el profesor estaba haciendo un gran grupo y bonito. También opino lo mismo que tú "Es terrorifico y da mucho que pensar por las escenas"

    ResponderEliminar