lunes, 8 de agosto de 2011

MIS PROGRAMAS FAVORITOS

Hola a todos y a todas seguidoras/es:

Hoy por variar un poco, os voy hablar de mis programas favoritos.
En la radio:
AM: 
Tablero Deportivo: Me gusta Tablero Deportivo (RNE), porque lo hacen todos genial, porque no hay publicidad y lo hacen tan bien que me gustaría trabajar allí, con Chema y compañía.
Chema Abad es mi Ídolo porque es el que dirige el programa de deportes de RNE y por ejemplo suele decir:  “que se hable por turnos porque sino los oyentes no se enteran”, “por favor explica a los oyentes todo con mucho detalle, porque la radio no trasmite imágenes y sólo sonidos y no quiero que mis oyentes se pierdan algo”."No me gusta poner publicidad porque sino no sería una emisora publica y no me gusta tampoco que los oyentes se perdieran cosas".
La sintonía del gol es de las mejores canciones, porque en otras emisoras no me gustan.La de RNE es como más alegre o llama más la atención, o también antes de un partido del Barcelona o del Real Madrid, ponen la música de la película de los "Piratas del Caribe". Entonces es cuando me pongo un poco nervioso antes de que comience el partido del Barcelona, porque seguro que ganará, pero siempre deseo que pierda (lo siento, no puedo evitarlo).
FM:
Buenos días Javi Nieves: me gusta porque suelen ocurrir cosas muy graciosas, en  las historias que cuenta la gente que llama, para hablar del tema que eligen.

En la televisión:
Atrapa un millón: Es un programa que tiene ocho preguntas. Tienes que apostar el dinero en varias respuestas, cuando pasas de la cuarta pregunta,hay una opción menos  y en el final sólo hay dos. Puedes dividir el dinero como quieras desde la primera pregunta hasta la séptima, pero en la octava, ya tienes que apostar todo lo que te quede en una opción. Número de participantes, dos y el resto de la familia se coloca en las gradas y no se puede chivar con el móvil, ni hay comodín. Me divierto mucho, porque a veces hay unas parejas que tienen gracia cómo hablan como cotorros y cómo deciden las respuestas y cual suelen elegir. Por ejemplo: una de las preguntas fue en el final (8 pregunta) ¿en que brazo de la estatua de la libertad está la antorcha?, resulta que eligieron la izquierda y está en la mano derecha.
El viernes pasado, dos concursantes de Navarra, nos hicieron reir mucho con sus comentarios, gestos..etc
José Mota:Es un programa de humor. Tiene tanta gracia con sus skech, que estoy esperando a que empiece otra vez este verano o durante este año.
Estoy seguro de que mi hermano Eduardo sería un gran actor, gracioso estando en la tele con Jose Mota, o cualquiera de vosotros/as, queridos/as seguidores/as míos/as.
Super Nanny: Es una Psicóloga que les enseña a los padres a educar bien a sus hijos.
Hay algún programa de televisión o de radio, de cocina, pero ¡¡me entra un hambre, que mejor no ver ni escuchar!!.

Bueno, pues hasta otra.

9 comentarios:

  1. Me quedo con el de Buenos días Javi Nieves! Yo también lo escucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzalo!! Yo también me quedo con BDJN. Tengo la suerte además de conocer Mar Amate y es una tía genial, muy buena gente. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. @Diana y Carlos: Siempre oimos Buenos días Javi Nieves cuando vamos al colegio y nos despeja para llegar mas despiertos y de buen humor. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. hola Gonzalo!

    nosotros tambien vemos a super nanny, incluso ultimamnete ponemos en practica alguno de sus consejos con Pablico, para que se vaya a dormir solo a la cama, es bastante util y funciona!

    y Jose Mota es divertidisimo..
    a ver si nos vemos pronto.un abrazo

    ResponderEliminar
  5. @Virginía: Me alegro que funcione el truco, porque sino la tendrías que llamar urgentemente a la super nanny.
    A ver si nos vemos un día que haga sol y así los dos Pablos se puedan bañar en mi piscina. También para ver a Sofia y a ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. yo no los conozco, pero tomo nota! gracias Gonzalo

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo, estoy de acuerdo contigo, un programa de José Mota y Eduardo es un éxito seguro. Que tiemble José Mota cuando entre Edu en acción!!!

    ResponderEliminar