martes, 20 de septiembre de 2011

LOS ESPCPIEALISTAS EMPIEZAN A HACER SUS FOLLETOS PARA EL CREENA

Buenas tardes y noches:

Hoy con Edurne hemos hecho en clase una lista del menú para Estella, que nos vamos el día 22 y volvemos el 23, a pasar un día hacer una convivencia.
Primero Katy ha escrito en una hoja cómo quería cada uno su menú, después en otra hoja hemos puesto un menú que ese es lo que vamos a comer al final. Mañana será el día en el que tengamos que ver los precios y más cosas pendientes.
Después del recreo hemos hecho cosas con Elena y era hacer como unos folletos para unas jornadas para los profesores.
Cada uno en el Publisher, hacía su propio estilo y tenía que poner las horas, la información sobre de qué trata y el horario. Pero yo ya sé más o menos, cómo voy a colocar las jornadas, colores menos la portada, porque hoy la he puesto.  Seguro que la imagen queda bien para un folleto especial.
Por la tarde han venido Juan y Nicolás.
He hecho bici estática mientras, veía con Juan, Nicolás, mis dos hermanos Eduardo y Álvaro, la película “el diario de Greg”.
Con Juan y Álvaro he jugado a fútbol y yo de portero, pero como llevaba tanto tiempo sin ponerme en esa posición, pues no paraba mucho y además, se me notaba que no es mi función, porque no conseguía coger el balón casi todo el rato, auque fuese lentamente a mis manos u otro sitio.
Le he dicho que sí quería jugar más, pero luego pienso, que mejor no, porque bici medía hora y fútbol una hora igual sería demasiado.
Más tarde me he puesto a descansar, mientras yo pensaba en el trabajo, que tiene que estar hecho en un plazo que nos pusieron los del CREENA.
Mañana si es posible espero acabar con ese trabajo, mandar las muestras y así, cuanto antes mejor, porque luego nos viene un congreso importante con Iñigo Alli y compañía, tengo ganas de que llegue ese día.
Hasta mañana y a ver que tiempo nos espera. Espero que bueno, porque odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario