lunes, 10 de octubre de 2011

LUNES


Buenos días:

Hoy con Edurne hemos hecho una carta, primero cada uno y luego entre todos hacíamos la definitiva para nuestros padres, porque ellos van a tener una reunión con nuestra tutora. ¡¡¡Sorprendente, hemos tardado dos o tres horas!!!. Hemos tardado mucho, porque, no nos aclarábamos en grupo qué cambios había que hacer o qué podíamos poner y entre tanto charlar, pues ¡¡se nos ha pasado rapidísimas las horas!!
A mí me ha costado mucho hacer mi propia carta, porque hacer una carta no es fácil.  Se me ha hecho menos complicada cuando era trabajar en grupo, porque ayuda bastante.
 Me encantaría que en vez de estar hablando a gritos, que se trabajará más en silencio y por turnos, porque hoy he estado callado para escuchar a todos mis compañeros sus opiniones y es que no me he enterado todo el rato que hemos estado con el asunto…
Con Elena casi terminado el asunto del CREENA para mandarles el tríptico definitivo, pero hoy como no nos ha dado tiempo, pues lo acabaremos mañana segurísimo y así, empezar el tema sobre el congreso.
En casa he hecho acu-type y noto que no escribo como antes con 315 pulsaciones, por haberme relajado.
Los lunes me cuesta más ponerme al día, pero los siguientes días me cuestan menos. ¡¡¡¡¡¡Hasta mañana queridos seguidores!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario