miércoles, 2 de noviembre de 2011

PRESENTACION

 Nombre y apellidos: Gonzalo Montes Villarroya.
Tengo: 20 años.
Estudio: Ayudante de Oficina en María Ana Sanz
Llevo tres años y este es mi último año en el instituto.
He realizado trabajos con SINDROME UP, CREENA, OCSI, etc
Me gusta mucho la radio y sobre todo el programa de deportes de RNE que es Tablero Deportivo.
Me gustaría trabajar en ese programa porque me gusta mucho el fútbol y sé bastante sobre ese deporte. También podría trabajar en algún colegio, instituto, museo,etc porque, se me da bien la comunicación, trabajar en equipo, soy responsable, intento hacer todos los trabajos lo mejor posible, acepto las correcciones y tengo mucha paciencia.
 Para ponerse en contacto conmigo tenéis estos correos:
Hotmail, Facebook, Gmail y Twitter: gonzalomvt@live.com
Blog: gonzalomontes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario