domingo, 6 de noviembre de 2011

UN FIN DE SEMANA SIN LOS PADRES

Buenas tardes:

Ayer por la tarde y hoy por la mañana, hemos estado mis dos hermanos Eduardo y Álvaro y mi hermana Ana, en casa solos, porque mis padres se habían ido a Madrid, y Juan Pablo no sé.
Se notaba mucho que faltaban nuestros padres y mis dos hermanos Juan Pablo  y Natalia. Pero como no estaban ellos, hemos comido, limpiar y jugar cuando nos apeteciera.
Para mi es mejor que este toda que parte, porque así no se notaría ese vacío que se notan y además, en las comidas es mejor todos juntos que sólo parte, porque en una conversación es más agradable y apasionante toda la familia.
El error que he tenido hoy al echar la basura, es que mis zapatos se convirtieron en submarinos, porque como estaba todo mojado, no podía pasar después de un caminito a mi casa sin pisar un pedazo charco. Seguro que os preguntáis ¿por qué no fuiste por la carretera? Muy fácil, porque es muy peligroso ir por la carretera, a pesar de vivir en un pueblo tranquilo, o sea no te puedes fiar, porque cada vez hay más coches o motos y de paso, vive más gente.
Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Nosotros también os echamos de menos!!!

    ResponderEliminar
  2. @María José: Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me parece un poco sinsentido que hayas subido esto a la red...

    ResponderEliminar
  4. @anónimo: cada uno cuenta en su blog lo que quiere, que para eso es un blog, ¿no te parece?

    y a mí este post me gusta

    ResponderEliminar