martes, 1 de noviembre de 2011

UN SÁBADO DIVERTIDO

Hola:

Por la mañana con mi padre, fui a comprar fruta, ver unos muebles, recoger a mi hermano y a sus compañeros y amigos del equipo de futbito.
Unos instantes más tarde y antes de comer, mi padre hizo varias fotos a unos árboles y en algunos estoy metido.


Por la tarde vimos él y yo la película de John Englhis. La película es muy divertida, porque John era más torpe y tipo James Bond, porque se usan vehículos y artilugios.
 Luego nos marchamos al mac donals pero como estaba lleno, nos volvimos al coche pero tuve un fallo, era que ¡¡me he confundido de vehículo!!
Ya en el coche cogimos las pizzas para cenar y ver el partido R. Sociedad-R. Madrid (0-1).
La primera parte del partido fue mejor que la segunda, aunque el Madrid dominaba casi todo el encuentro. Digo mejor la primera porque había más ocasiones que en la segunda mitad.
Lo mejor del partido en Anoeta, fue el gol de “Pipa” Gonzalo Híguain, el dominio madridista pero sin mucha rapidez del esférico como los anteriores partidos y la presión que les hacía a los de la Real, para recuperar el cuero.
Gol mn 12: Coentrao pegado a la banda izquierda, mientras el “Pipa” está en línea con el central del medio, derecho y en la línea tres cuartos. Luego el portugués hace el pase raso hacía el área grande y a la vez, es cuando Gonzalo se pone a correr. Cuando el balón se encuentra cerca del vértice zurdo del área pequeña y ante la salida de Bravo, el argentino le hace una vaselina, que no pudo hacer nada el portero de la Real, por tirarse a su lado izquierdo y dejar un hueco grande arriba. Por eso Híguain pica el esférico por arriba y no raso a la izquierda del Chileno.
Después del partido me cambié la hora de mi móvil y me marche a la cama.
Esto ha sido todo el sábado, aunque podíamos ir a la plaza de toros a comer pulpos y otros animales para que fuera un día más bonito, pero eso lo hemos dejado para otro día.  Hasta el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario