sábado, 10 de diciembre de 2011

EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS DE SÍNDROME UP, EN LA C/ GARCIA XIMENEZ .

¡¡Buenas tardes amigos!!:

Hoy por la mañana he ido con mis padres y con mi hermano Eduardo a la exposición de fotografías, en la calle GARCIA XIMENEZ.

Allí estuvimos viendo la presentación del congreso síndrome up de Iñigo Alli, Mariano Oto, Paula Díaz y Diana González
Yo les miraba interesado todo lo que decían en el escenario, mientras a mi lado estaban Elena, mis padres y mi hermano.
También estaba el alcalde de Pamplona, Enrique Maya.
Después de hablar los jefes del congreso (Iñigo, Paula, Mariano Oto y Diana), me acerque a ellos con mi madre para saludarles y es que a Diana la vi llorando de emoción.
Un rato más tarde, mis padres, mi hermano y yo, nos pusimos a ver las fotos y hablar con Elena sobre las tareas que tenemos para la semana próxima, las dudas que tenía yo y lo demás.

Se me ha pasado muy rápido la mañana y que pena que no estuvieran mis compañeros, Jon, Fermín, Miguel y Katy.

Esto ha sido una mañana de emociones y de contagiar la sonrisa UP.

3 comentarios:

  1. yo también eché de menos a tus compañeros,¡ha sido una mañana emocionante!, y hemos visto en directo a todos los protagonistas de las fotos con las que trabajamos al hacer el programa del Congreso, ¡hemos visto a Javier! el niño con los brazos en alto que aparece en una de nuestras fotos preferidas, aquí se le ve http://officemigui.blogspot.com/2011/11/como-todos-los-miercoles.html

    ResponderEliminar
  2. Elena: Gracisas por tus comentarios proque se me habían olvidado algunas cosas por poner. Gracias también por poner un enlace que vaya a las imagenes del programa Congreso del blog de Miguel. Un arbrazo

    ResponderEliminar