miércoles, 14 de diciembre de 2011

MI HERMANA ANA

Hoy queridos amigos, os voy a hablar de mi hermana Ana.

Nació: 1992/21/11.



Le gusta: Que le despertemos el día de su cumple cantando y lanzándole bombones como chocobon, kinder bueno, huevo de chocolate, jugar al fútbol. También le gusta la verdura y el lomo con pimientos en plato y en bocadillo, también lo que está estudiando (ingeniería) y quedar con amigas/os para divertirse y estudiar mucho. Tomar el sol y competir conmigo a ver quien se pone más moreno/a y luego nos miramos en el espejo para comparar.



No le gusta:  Las arañas de verdad y de mentira, el queso, el pisto y los champiñones.

Se le dan bien: Los estudios en las asignaturas de ingeniería y los despistes.

De pequeña hacía: Jugaba con las migas de pan como si fuera una familia, escribir cartas al ratoncito Perez a mano, comía mucho y me cuidaba.




Ahora de mayor: Come menos, estudia mucho, me sigue cuidando cuando están o no mis padres o faltan hermanos.


Lo que siento por ella: Me gusta su compañía, la paciencia que tiene, es constante, es buena, trabajadora,  guapa y tiene una sonrisa up.

Buenas noches up

11 comentarios:

  1. de nuevo ¡muy bien!,
    querido, es un honor ser tu profesora

    (revisa la frase "la paciencia que me hace admirador", ok?)

    ¿qué tal estás? ¿vendrás mañana a clase? Te echamos de menos.

    Y que sepas que hoy, en todas las páginas de incio de los navegadores de internet del instituto se ha visto el cartel que diseñaste anunciando la exposición del belén!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gooon!!muchas graciaas,que ilusion!me alegra que no comentes mis despistes...con las cartitas esta todo dicho...

    ResponderEliminar
  3. Elena: Mañana estaré en clase y que bien hayan puesto mi cartel. También es un honor que seas tú mi profesora.
    Ana: De nada hermana.

    ResponderEliminar
  4. Virginia: Pues que bien que te encante. Un abrazo a la familia

    ResponderEliminar
  5. !Qué suerte tener hermanos!!! y un hermano como tú Gonzalo que sabes apreciar lo mejor de todos los que te rodean. Tú si que eres UP, UP, UP...

    Tote

    ResponderEliminar
  6. Tote: Gracias por tu comentario. Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo, siempre he sentido gran admiración por ti, después de esta maravillosa e inocente descripción de cómo es tu hermana Ana me dejas asombrado, de aquí en adelante tienes un asiduo seguidor mas en tu pedazo de blog. Un abrazo muy fuerte, Borja Tourón Porto

    ResponderEliminar
  8. Up!!!! Y tope UP! Cada día me sorprendes Gonzalo.
    Un post precioso!

    ResponderEliminar
  9. Gon! que post mas ideal! me ha encantado eso de siempre con una sonrisa UP, como a ti que nunca te falta!
    Me encantaría ver como seria el de Natalia! Me muero de ganas....
    Un millón de enhorabuenas campeón!

    ResponderEliminar
  10. Borja Tourón: Muchas gracias ¡tú también eres grande! uN SALUDO up
    Diana: Gracias y tú también me sorprendes de lo trabajadora que eres y la actitud de Up que pones cada día.
    Carol: Siempre te veo con la sonrisa Up ¡GUAPA!

    ResponderEliminar