martes, 20 de diciembre de 2011

MI HERMANO ÁLVARO

Hoy os voy a contar sobre mi hermano Álvaro.

Nació: 1999/03/23


Le gusta: El fútbol, salir a la calle con los amigos, invitarles para hacer la tarea y jugar con ellos, hablar por el móvil y normal, las chuches, la pasta, ver el programa el hormiguero y el chocolate, es de Mourinho, sólo del Real Madrid y de La Roja (selección española). También disfruta con las olas del mar y con la arena de la playa y con los animales, la informática y hacernos bromas, le gusta bailar, cantar y hacerse fotos o videos haciendo el payaso.



No le gusta: El salmón,  usar las zapatillas de casa, tomar el sol y prefiere el frío que el calor,

Se le dan bien: Hacer creps, jugar al fútbol y recoger el pijama bien doblado y  los piropos por ejemplo, el otro día antes de ir al cole se puso a cantar a mi madre: “Esa madre, como mola, se merece, una ola ooooo”. Y yo como me reí, se puso a cantar: “Ese Gonza, como mola, se merece, una ola, oooo”, moviendo los brazos.
  
De pequeño hacía: Jugaba al escondite con un año, le daba patadas al balón, era comilón, se metía siempre en las olas y jugar mucho con la arena de la playa. Cuando se enfadaba con alguien, le escondía sus cosas por ejemplo le escondió los zapatos a mi padre y a mi la radio rrrrrrrr





Ahora de mayor: Está en 1º ESO,  quiere ser periodista deportivo, futbolista, psicólogo, profesor,.. y antes de haber probado la comida, suele decir a mamá “Que rico está, mamá” y cuando mi madre le corrige o le riñe por algo, él dice “tienes toda la razón mamá”



Lo que siento por él: Cuando no está en casa, estoy a veces un poco solo, pero cuando está, es bastante juguetón conmigo. Le gusta hacernos creps a todos, es majo, amable y siempre me pregunta ¿qué tal? y se disculpa al entrar a mi habitación cuando estoy durmiendo.

Buenos días a todos

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Gonzalo , estas hecho un campeon ¡¡¡.
    Sigue asi. Las fotos con tu hermano estan requetebien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te hemos echado mucho en falta, recupérate pronto. Te necesitamos para la presentación de los espcpiealistas del jueves en el instituto.

    Nos ha gustado mucho tu post, enhorabuena Gonzalo!

    ¿has visto esto? http://sendables.jibjab.com/view/rwhmsZRYvk0B43Zp

    Ana también te manda un beso

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo soy Natalia, qué post más bonito, y las fotos chulísimas!! sigue asii!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:Muchas gracias, gracias, gracias y un abrazo.
    LOS ESPCIEALISTAS: Gracias y espero llegar mañana o el jueves para la presentación. La diección esa sí, pero no sé como va proque está ne inglés y le madno a Ana un beso y un abrazo.
    Natalia: Gracias y tú sigue estudiando como siempre que ya queda menos curso.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Gonzalo!! eres un fiera! me ha echo mucha ilusión!! Gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Álvaro Montes: De nada hermano, tú también eres un fiera y me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  7. ooooooole cada vez mejor eh Gonn!!muuuy chulo guapo

    ResponderEliminar